Skip to main content

Compañeros de Sabingo despiden con todo a Millaray Viera tras anunciar su retiro de Chilevisión

Millaray Viera fue despedida por sus compañeros del programa Sabingo y dio a conocer fotografías de su celebración.

Millaray Viera (2)

Instagram @millarayviera

La comunicadora, Millaray Viera, anunció hace tan solo algunos meses su salida de Chilevisión. Fue por medio de un video en Instagram que la animadora de Sabingo dio a conocer que dejaba la señal luego de cuatro años de estancia en el canal.

Este retiro, según indicó en su publicación de la plataforma social, tiene como fin buscar «nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales». Además, señaló que «siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años».

Es así, como hace semanas atrás supimos de la despedida que le hicieron sus colegas de Yo Soy en una reunión donde estuvieron presentes figuras televisivas como Antonio Vodanovic y Francisca García Huidobro.

Leer también:

Luis Miguel

La vez que Luis Miguel pagó 7 mil 500 dólares por día en un hotel

"El Sol de México se hospedó en un lujoso lugar de Uruguay en el año 2012, antes de venir al Festival de Viña."

La emocionante despedida del equipo de Sabingo a Millaray Viera

Sin embargo, esto no fue todo, ya que este sábado 10 de diciembre, Millaray Viera volvió a compartir más imágenes de otra fiesta de despedida, pero esta vez con su equipo de Sabingo.

De esta forma, es que asistieron sus compañeros de programa como Yuhui Lee, Sergio Arola y su principal apoyo de programa, Juan Pablo Queraltó.

Por medio de redes sociales, la comunicadora publicó diversos registros que dan cuenta de la celebración que tuvo con sus colegas de programa y señaló: «Mi despedida de Sabingo! Los amo!»

Millaray Viera (2)
Créditos: Instagram @anita.deberti

Además, en uno de los videos se puede ver que Juan Pablo Queraltó dice unas palabras para dar paso al brindis. «Agradecer a la Milla que aceptó esta invitación, pensamos que iba a ser distinto a las otras despedidas”, indicó el animador de Sabingo.

“Te vamos a echar de menos, pero hay momentos en que hay que elegir cosas en la vida y uno tiene que elegir para el lado donde quiere ir”, señaló otra compañera del programa.

Millaray Viera (1)
Créditos: Instagram @anita.deberti

Lee también: Celine Dion relata que sufre una extraña enfermedad neurológica: Tuvo que cancelar sus conciertos de 2023

Contenido patrocinado