Skip to main content

Lantern Festival: ¡Llega a Chile el mayor espectáculo de luces chinas!

Para iniciar el año de la manera más colorida, no te puedes perder el mayor espectáculo internacional de luces chinas.

Espectáculo De Luces

Instagram: @lanternfestival.cl

Un panorama imperdible es lo que se viene para este verano 2023. Lantern Festival, el mayor espectáculo de luces chinas, estará durante todo el verano en el Parque de la Familia, en Quinta Normal. En un despliegue de 90 mil metros cuadrados, los asistentes pueden disfrutar de un increíble show para conocer sobre la cultura asiática.

¿Qué verán los visitantes del espectáculo de luces chinas?

Para quienes asistan al show se encontraran con más de 30 estructuras de acero, acompañadas de hermosas figuras lumínicas, que tienen entre 12 a 18 metros de altura. Cerca de un millón de luces y telas pintadas formarán diferentes figuras de plantas, seres mitológicos, animales, edificios, entre otros.

Las estructuras que se pueden ver en el espectáculo de luces chinas, las construyeron 41 artesanos del país asiático. Ellos moldearon las figuras de acero y pintaron de llamativos colores las telas. Al recorrer el parque, se transportarán a diferentes provincias de China. Destacando su historia, sus tesoros, folclore y tradiciones para que vivan una experiencia única.

Leer también:

Vivi Kreutzberger

Los televidentes emocionan a Vivi Kreutzberger tras el fin del "Más Vivi que Nunca"

"Los televidentes no se quedaron callados y manifestaron su decepción tras el fin del programa "Más Vivi que Nunca"."

Además, el festival cuenta una impresionante parrilla programática. En la que destacan show de tambores chinos GU, diversas danzas y también, 8 acróbatas, acompañados de artistas chilenos, se tomaran en escenario tres veces al día.

Por otro lado, habrá una diversidad de  stands con ofertas gastronómicas, que cuenta con stands dónde se podrán comprar snacks y bebidas orientales, para probar cosas nuevas y disfrutar de la cultura asiática.

Festival De Luces Chinas
Instagram: @lanternfestival.cl

Datos importantes del show de luces

Horarios:

El Parque de la Familia, estará abierto de lunes a domingo desde las 19:00 hasta las 00:00 horas. El único momento en el que no abrirán sus puertas es este 31 de diciembre, pero se retomará el horario normal el 1 de enero. Para poder disfrutar del espectáculo de luces chinas.

Valor de entradas

Los adultos deberán pagar $10.900. Mientras, que los niños, personas con poca movilidad y adultos mayores solo pagaran $7.900.

Estacionamientos

En Nueva Matucana 3300, habrá 300 espacios habilitados como estacionamiento privado. Además, a las afueras del parque estarán 1700 espacios disponibles.  El valor por día será de $3.000.

Te puede interesar: Año Nuevo Chino 2023: ¿Cuándo comienza y cuál es el animal?

Contenido patrocinado