Skip to main content

Los televidentes emocionan a Vivi Kreutzberger tras el fin del «Más Vivi que Nunca»

Los televidentes no se quedaron callados y manifestaron su decepción tras el fin del programa "Más Vivi que Nunca".

Vivi Kreutzberger

Instagram: @masviviquenunca

Este viernes 30 de diciembre, será el último capítulo del programa «Más Vivi que Nunca», programa animado por Vivi Kreutzberger. Tras esta noticia, los televidentes emocionaron a la mujer tras hacerle llegar una serie de mensajes mientras se estaba emitiendo uno de los últimos capítulos del programa.

Hace unos días, TV+ anuncio a través de un comunicado la finalización del espacio «Más Vivi que Nunca». «La decisión se debe a que el programa ha cumplido un ciclo», informaron desde la casa televisiva. La noticia a repercutido en el mundo del espectáculo y los televidentes se han mostrado sorprendidos por la drástica determinación.

Uno de los que no se quedó callado tras esto fue Daniel Fuenzalida, quien en conversación con Página 7 se refirió a este hecho y afirmó que no le sorprendería que el canal tomara esta misma decisión con otros programas como Toc Show.

Leer también:

Daniel Fuenzalida Mas Vivi

"Me pareció media rara...": El desahogo de Daniel Fuenzalida tras el fin de Más Vivi que Nunca

"El animador también quiso dar su opinión luego que se anunciara que Más Vivi que Nunca llegará a su fin este 30 de diciembre."

Equipo De Más Vivi Que Nunca
Instagram: @masviviquenunca

Los emotivos mensajes tras el fin de «Más Vivi que Nunca»

Durante la transmisión del programa, la hija de Don Francisco, manifestó que había recibido diversos mensajes de los televidentes mostrando su descontento por la decisión de TV+.

«Los extrañaré, realmente era un programa espectacular» y «No puedo creerlo, los queremos tanto», son algunos de los mensajes que le llegaron a la comunicadora. «Nos dicen ‘Lo mejor para ustedes, que sea un gran 2023′», agregó.

Ante estas muestra de cariño, Vivi Kreutzberger, menciono que este viernes 30 de diciembre sería el fin del espacio de entretención, «Más Vivi que Nunca».

Previamente a estos dichos, la animadora dedico algunas palabras en la edición del martes 27 de diciembre, ya que le habían llegado muchos mensajes a sus redes sociales. «Quiero decir que hay muchos comentarios, el 99% no lo puedo leer, pero se los agradezco mucho», dijo en esa instancia.

Lee también: “Impresionante”: Esta fue la reacción de Vivi Kreutzberger ante el final de “Más Vivi Que Nunca”

Contenido patrocinado