Skip to main content

Luis Jara se la juega con profunda reflexión en los Premios MUSA

El cantante nacional aprovechó su instancia en la alfombra de Premios MUSA para dar un mensaje sobre la actual industria musical.

Luis Jara Premios MUSA

Radio Imagina

Luis Jara participó en la tercera edición de Premios MUSA y aprovechó el espacio para dar una profunda reflexión.

Recordemos que esta ceremonia se realizó el pasado domingo 4 de noviembre en el Teatro de Las Condes y contó con la participación de cientos de artistas.

De hecho, nuestras queridas conductoras, Edith de la Rosa y Natalia del Campo fueron de las que más se robaron las miradas de los presentes con sus atuendos.

Leer también:

Natalia Duchamp Y Edith De La Rosa

Premios MUSA 2022: ¡Así se vivió la Alfombra MUSA!

"Descubre aquí los artistas y locutores que caminaron por la alfombra azul de Premios Musa y revisa las mejores fotos."

La profunda reflexión de Luis Jara en Premios MUSA

Específicamente, a través de su cuenta de Instagram, el cantante chileno dio a conocer su mensaje.

La única forma que nuestro país tenga una industria musical sólida, es apoyarnos entre todos los artistas y de todas las generaciones. Un honor ser invitado a Premios MUSA”, escribió Luis Jara en la descripción de su publicación.

En el video que compartió, se le puede ver una serie de fotografías que se tomó en las premiaciones de “La música que nos inspira”.

Luis Jara Premios MUSA (1)
IG de Luis Jara

El apoyo de sus seguidores

Solo fue cuestión de minutos para que el registro audiovisual se tapara de comentarios positivos destacando su look y buena onda.

Total Luchito!!! Hermoso verte”, le escribió la cantante de cumbia chilena Paula Rivas.

Habla tan bien usted mi querido Luchito que le da visibilidad a todos los cabros que han salido adelante con sacrificio❤️🙌🔥”, “Esa es la mente don Luis, todos los géneros musicales unidos, porque somos todos hermanos y de la misma tierra 🔥🚀🚀”, “Toda la razón, qué lindo verlos así ❤️”, “Bien por los artistas nacionales 👏👏👏”, “Grande Luis Jara, mis respetos y admiración 👏👏👏👏👏👏”, “Esa es la actitud, generosidad, empatía, ganar y ganar “, “Eres un tremendo artista, lindo que apoye a la nueva camada de cantantes chilenos” y “Excelenteeee, como siempre en la contingencia musical” son solo algunos de los mensajes que recibió en su Instagram.

Contenido patrocinado