Skip to main content

Sale a la luz el impactante tráiler oficial de la docuserie de Harry y Meghan

¡Es oficial! Netflix lanzó el esperado tráiler de la docuserie que tiene como obejtivo retratar la vida de los Sussex en primera persona.

Tráiler Harry Y Meghan

Gettyimages

¡Así es! Netflix reveló el tráiler oficial de la docuserie Harry y Meghan, además dio a conocer la fecha de estreno.

Como adelanto, te contamos que estamos a días de que se liberen los primeros capítulos que pretenden mostrar la historia en primera persona de los Sussex y sus más íntimos secretos.

Netflix revela tráiler oficial de la docuserie Harry y Meghan

En el video publicado por la plataforma de Streaming se pueden ver a los duques de Sussex contando parte de lo que se verá.

De hecho, es el propio príncipe Harry quien hace énfasis en una de las verdaderas razones para querer dejar a la familia real.

Esto se debe, en parte, porque no quería repetir la historia de su madre, Lady Di, quien murió en el lamentable accidente como se conoce.

Fecha de estreno

Pero ahora pasemos a responder la pregunta del millón, que miles de fanáticos de ver esta docuserie se hacen, ¿Cuándo se estrena?

Según Netflix, la fecha de estreno estaría programada para este jueves 8 de diciembre.

Además, ponga atención porque la docuserie de Harry y Meghan tendrá dos partes. El primer volúmen será este jueves y el segundo será el 15 del mismo mes.

Leer también:

Elton John Príncipe Harry

¡Se las mandaron! Meghan Markle y el príncipe Harry sorprenden a Elton John

"El duque y la duquesa de Sussex enviaron un tierno video para el cantante británico. Revisa el comentado registro aquí."

Como dato, además de la historia contada por los protagonistas, la producción también contactó a familiares y amigos que nunca o pocas veces han hablado públicamente sobre todo lo que vieron.

La serie no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros”, escribió Netflix en la descripción del video.

En Radio Imagina nos gustaría saber, ¿Qué esperas ver en esta docuserie de Harry y Meghan?

Tráiler Harry Y Meghan (2)
Gettyimages

Contenido patrocinado