Skip to main content

Luis Miguel toma las riendas de su vida: Saldó una millonaria deuda de pensión de sus hijos

El Sol de México está cada vez más cerca de ordenar su vida, gracias a las ganancias de la exitosa serie autobiográfica.

Luis Miguel Paga Deuda

Getty Images

Tal parece que Luis Miguel comienza a ordenar y tomar las riendas de su vida, pues las disputas legales por la manutención de sus hijos con su ex mujer, Aracely Arambuela, podría estar llegando a su fin o al menos a un camino de regulación.

Así lo aseguró el empresario Carlos Bremer en una entrevista a TV Notas, íntimo amigo del “Sol de México”, quien se ha encargado de ayudar al cantante a su regreso a la música, con su última gira. Bremer afirma que Luis Miguel ya ha pagado una importante deuda.

La importante deuda de Luis Miguel

La pensión de los hijos del Sol de México y la reconocida actriz mexicana, Aracely Arambuela, ya ha sido pagada. La pareja tuvo dos hijos mientras estuvieron juntos, Miguel de 15 años y Daniel de 14.

“Luis Miguel ya cumplió con sus obligaciones paternas”, fueron las palabras de Bremer sobre el tema. La cifra de la deuda rondaba los 2 millones de dólares, dinero que el cantante había recaudado por conceptos de regalías por su serie autobiográfica ‘Luis Miguel, la serie’.

Leer también:

Máximo Menem Y Cecilia Bolocco

¡Admisión por liderazgo!: Máximo Menem responde a los cuestionamientos por su entrada a la universidad

"El hijo de Bolocco se refirió a la forma en la que entro a la educación superior antes de haber realizado la PAES."

Luis Miguel Y Aracely Arambuela
Créditos: Infobae

Todo esto se debe, según Carlos Bremer, a que el cantante de La Bikina, acudió a terapia con el propósito de poner su vida en orden, pagar lo que debía e incluso para poder regresar a los escenarios.

Bremer asegura que en las sesiones de terapia psicológica fue donde Luis Miguel sanó algunas dificultades, entre ellas la de ser padre.

El empresario también reveló cuál podría ser el futuro del cantante. Aseguró que el Sol de México estaría trabajando arduamente en su regreso a los escenarios, avisando que tendrá una agenda de shows bastante exigente.

“Ahora sólo necesito saber cómo se siente y si podrá aguantar la cantidad de conciertos que tiene planeados. Él está listo para volver”, concluyó la entrevista Carlos Bremer.

Contenido patrocinado