Skip to main content

«Un error haber puesto a este muchacho»: El duro comentario de periodista de TVN a compañero

El periodista de TVN, Danny Linares, protagonizó una situación particular que sorprendió a los televidentes con un duro comentario.

Danny Linares

24 horas

En la madrugada del jueves, el periodista de TVN, Danny Linares lanzó un duro comentario hacia uno de sus compañeros sin darse cuenta que tenía el micrófono abierto.

El acontecimiento ocurrió en el noticiero Previa 24 de TVN, en el espacio informativo en el que se mostraban detalles de un incendio en Santiago Centro. Uno de los reporteros se encontraba en el lugar de los hechos despachando, mientras Linares y Pamela Araya estaban en el estudio.

El duro comentario de Danny Linares

Aunque el contacto se desarrolló sin contratiempos, los televidentes se llevaron una sorpresa. Cuando llegó el final del despacho, se escuchó como el periodista en el estudio criticaba a su colega.

Leer también:

Festikids Summer 2023

¡Ya llega FestiKids Summer! Conoce el cronograma de 3 días de pura diversión

"FestiKids, el festival para niños está cada vez más cerca y te contamos las actividades que podrán disfrutar los más pequeños de la casa."

“Oye, un error haber puesto a este muchacho a hacer móvil en su primer día”, mencionó el conductor del programa Danny Linares, refiriéndose al periodista en terreno.

Los conductores continuaron el programa como si nada, pero el momento ya había quedado capturado en las redes sociales donde se hizo viral generando muchas críticas hacia el periodista.

Posterior a este error, el periodista de TVN, tomó sus redes sociales para explicar que sus dichos jamas apuntaban a criticar a su colega. Por sus historias de Instagram, Linares hizo referencia al momento aclarando que luego de recibir varios mensajes, prefería publicar una respuesta.

Danny Linares Historia
Créditos: Instagram@sr_linares

“A los que me conocen y no les tuve que explicar nada, gracias por sus palabras. A los que no me conocen, también les agradezco sus críticas, pero les complemento que jamás quise atacar a mi compañero, todo lo contrario”, comenzó escribiendo.

Danny explica que su comentario no estaba dirigido directamente a su compañero. “Mi frase, captada en el video, iba dirigida a mi jefe. A él yo le decía que fue un error presionar el móvil”. “Creo que todos nos merecemos una adaptación a un nuevo trabajo y no ser exigidos de una al 100%”, añadió.

Quiso concluir su mensaje admitiendo su error, “fue un error comentárselo durante el programa”. “La ropa sucia se lava en casa, pero bueno. De los errores se aprende”, cerró.

Contenido patrocinado