Skip to main content

“No fue fácil”: Julio Jung revela los detalles de su momento más duro en su infancia

En el programa “Todo por ti”, Julio Jung Jr confesó uno de los episodios más duros que vivió durante su infancia.

Julio Jung Todo Por Ti

Canal 13

duroEn la noche de este domingo 25 de diciembre, Julio Jung fue el invitado especial del programa “Todo por ti, con Cecilia Bolocco” de Canal 13, que también contó con la participación de su madre, Maria Elena Duvauchelle.

Conversando con Cecilia Bolocco, Julio recordó los fuertes momentos que enfrentó cuando cayó en las drogas durante su adolescencia.

El director, hijo del también artista, comediante y locutor, Julio Jung, le abrió las puertas de su casa a la conductora de “Todo por ti”, contando sus recuerdos de Venezuela, donde vivió con sus padres durante el exilio. “Era hijo único, regaloneado a más no poder. Tengo recuerdos de Venezuela como un país riquísimo, donde vi que a mi papá le fue muy bien, tanto en teatro como en televisión”, recordó.

Su llegada a Chile fue dura, llevándose una impresión triste. “Amo Chile, pero en ese minuto llegué a un país gris. Venezuela era lleno de colores, la salsa, vegetación por todos lados, y decía ‘¿Qué pasó acá?’”, comentó el actor. Sin embargo, se adaptó rápido y se convirtió en un niño inquieto y rebelde.

Leer también:

Leonor Varela Influenza

¿Complicada de salud?: Leonor Varela preocupa a sus seguidores tras compartir fotos en redes sociales

"Con máscara de oxígeno y una intravenosa al lado, Leonor Varela enciende las redes sociales. Esto dijo sobre su salud."

Julio Jung Todo Por Ti Cecilia Bolocco
Créditos: Canal 13

La dura infancia de Julio Jung

Los padres del actor, Julio Jung y María Elena Duvauchelle, estuvieron casados más de 25 años. Sin embargo, cuando Julio Jung hijo tenía alrededor de 12 años su padres se separaron.

Mi viejo se portó mal. Les agradezco que no vi conflicto, lo terminaron de manera muy civilizada. Mi papá dijo ‘Me voy a cambiar a vivir a dos cuadras de la casa de mi hijo para pasarlo a buscar y a dejar todos los días al colegio y estar presente’. No sentí el abandono de papá”, sostuvo.

Este duro golpe en la infancia de Julio Jung fue lo que tiempo después lo llevó a refugiarse en las drogas. Su etapa de rebeldía comenzó a los 14 años cuando ya fumaba cigarro, poco después empezó a consumir otras sustancias. “Me empecé a llevar muy mal con mi mamá, vivía con ella, consumía alcohol y otras sustancias más rudas. Caí en la droga como a los 17 años”, admitió Jung.

Julio Jung Y Su Madre Todo Por Ti Cecilia Bolocco
Créditos: Canal 13

“No fue fácil, uno no lo asimila, uno está enfermo y no lo reconoce”. El actor agregó que varias de las drogas que consumió le cambiaron la cabeza, “con la cocaína te sientes dueño del mundo, te pones agresivo, prepotente”. Incluso llegó a vivir una sobredosis de sustancias.

Esta delicada situación fue lo que obligó a los padres del actor a enviarlo a desintoxicación por seis meses. “Mi vieja lo pasó muy mal en esa época, pésimo. Pero se lo agradezco. Siento que soy quien soy hoy en día gracias a todo este proceso que pasé con mi mamá al lado. Salí y no he vuelto a caer nunca más”,concluyo Julio Jung en la conversación con Cecilia Bolocco.

Contenido patrocinado