Skip to main content

“No lo hizo con la intención de dañar a nadie”: Diana Bolocco defiende a su hermana Cecilia tras desafortunado comentario

Cecilia Bolocco estuvo en el centro de la polémica por ciertos dichos y su hermana Diana aprovechó las pantallas para hablar sobre eso.

Cecilia Bolocco Juego Textual

Canal 13

Este martes 27 de diciembre, en un nuevo capítulo del programa “Juego textual”, de Canal 13, Diana Bolocco, partió la noche hablando sobre la polémica que causó su hermana, Cecilia Bolocco, hace varias semanas.

Durante la primera sección de la noche “Campo minado”, Rayen Araya le preguntó a la ex conductora de “Vértigo” cual era su posición sobre las declaraciones de su hermana Cecilia que causaron polémica al ser acusada de discriminar a las mujeres con sobrepeso.

Diana defiende a su hermana Cecilia Bolocco

La ex animadora de “Mucho gusto” quiso precisar que a ella no le correspondía hablar sobre eso públicamente. “Ella pidió perdón, ella misma dijo que se equivocó y creo que hay muchas lecciones que sacar respecto de lo que sucedió”, aclaró Diana Bolocco en el programa de Canal 13.

“Todos vamos aprendiendo de las nuevas generaciones, todos evolucionamos y todos tenemos derecho a equivocarnos y a reconocer que lo hicimos. Ella solita lo dijo, hizo un live de Instagram y explicó qué le había pasado. Estoy segura que lo que dijo no lo hizo con la intención de dañar a nadie”, afirmó la conductora.

Bolocco quiso aclarar que todos pueden equivocarse incluso ella misma se ha equivocado. “Yo misma he cometido un montón de errores. Incluso las mujeres más jóvenes me han enseñado un montón de cosas respecto, por ejemplo, de este mismo tema, de no hablar de los cuerpos. Pero por muy cliché que sea, la intención siempre es lo que vale y ella no tuvo la intención de dañar”.

Leer también:

Paul Mccartney Y John Lennon

“Una herida demasiada profunda”: Paul McCartney habla sobre la muerte de John Lennon

"La muerte de John Lennon no solo fue traumática para el resto del mundo sino que para su propio compañero de banda."

La animadora de televisión relaciono las críticas hacia Cecilia con el fenómeno de las redes sociales. Si bien puede ser positivo por la conexión que existe entre las personas, también puede ser negativo.

“Las redes sociales son muy positivas, abren un espacio de intimidad precioso, pero tienen un lado muy pero muy cruel. Mucha gente le dijo a mi hermana cosas terribles, horribles, entonces me parece que hay una doble cara, y si pides respeto no puedes insultar”, preciso sobre el tema Diana.

Asimismo, a Diana Bolocco le parece que el fenómeno de la “cancelación” en las redes sociales es algo que se debe cambiar. “La cultura de la cancelación me parece que tenemos que revisarla, pensar que no tenemos derecho a pedir perdón, a cambiar o a evolucionar me parece peligroso”, concluyó la conductora.

Contenido patrocinado