Skip to main content

¡Partida doble! Alejandro Sanz agenda nuevo concierto en Chile

¡Por éxito de ventas! La productora DG Medios anunció una segunda fecha para Alejandro Sanz en Chile que tendrá lugar el 27 de abril de 2023.

Alejandro Sanz (1)

Getty Images

¡Ya no tenemos el corazón partío! Porque una vez que se agotaran las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Chile, agendado para el 26 de abril de 2023, la productora DG Medios anunció una segunda fecha para que más fanáticas puedan ver al español en el Movistar Arena.

Recordemos que el cantante de La Tortura llega a territorio nacional en el marco de su gira Sanz en Vivo, recorrido en el que pasará por Argentina, Ecuador, México, Colombia y España con más de 30 fechas en las que conquistará a su fanaticada.

Con canciones de su repertorio artístico clásico, como también con canciones de su último álbum de estudio, Alejandro Sanz llegará a Chile en una segunda fecha el 27 de abril de 2023, en el mismo recinto de antes, que es el Movistar Arena.

Leer también:

Código Rojo Protocolo

¡Se encienden las alarmas! Autoridades presentan el protocolo "Código Rojo" de Calor Extremo

"En Radio Imagina te contaremos todos los detalles de esta medida que funcionará por medio de alertas tempranas."

Es así, como lo anunció la productora DG Medios por medio de sus redes sociales, dando a conocer esta buena noticia para los seguidores del artista español que podrán comprar entradas a partir del jueves 15 de diciembre.

«Debido a la alta demanda @AlejandroSanz suma una nueva fecha en Chile este 27 de abril 2023 🥰🇨🇱
➡️ Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl 15 de dic 11am
➡️ Venta general 17 de dic 11.01am
🔗 Más info en dgmedios.com», indicaron desde DG Medios en su Instagram.

¿Cómo comprar entradas para la segunda fecha de Alejandro Sanz en el Movistar Arena?

Tal como indicó DG Medios, desde este jueves 15 de diciembre comenzará la preventa exclusiva para Clientes Entel y para quienes pagan con Tarjetas Scotiabank.

Esta venta de entradas inédita para los que posean estos servicios, se llevará a cabo a partir de las 11:00 AM por medio de la página del sistema PuntoTicket.

Por otro lado, la venta general de tickets se dará este sábado 17 de diciembre por el mismo sitio web a partir de las 11:01 AM.

Lee también: ¡Se encienden las alarmas! Autoridades presentan el protocolo «Código Rojo» de Calor Extremo

Contenido patrocinado