Skip to main content

Premios MUSA 2022 otrogará el Premio a la Trayectoria a Beto Cuevas

La tercera edición de esta ceremonia cuenta las horas para su celebración, con un galardón muy especial para el cantante chileno.

Beto Cuevas

Instagram: @iambetocuevas

Premios Musa 2022 cuenta los días para su tercera edición. Esta se celebrará este mismo domingo 4 de diciembre. La premiación de voto popular será transmitida por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y por las pantallas de TVN. Cada año, desde su primera edición, se entrega un reconocimiento a la trayectoria musical y este año no es la excepción.

En su primera edición, Premios Musa entregó el Premio a la trayectoria a la cantante Myriam Hernández. En esa instancia, Pablo Aguilera, conductor de Radio Pudahuel, subió al escenario a destacar su carrera y a entregarle la estatuilla hecha por el artista visual Norton Maza.

El 2022, en el Teatro Municipal de Las Condes—mismo lugar donde se va a celebrar esta nueva edición—Martina Orrego, conductora de Radio Los40 fue la encargada de entregarle este galardón. Lo hizo a la banda chilena Los Jaivas.

En esta nueva edición, Beto Cuevas, ex integrante de La Ley será el artista que obtendrá la estatuilla del Premio a la Trayectoria. Además, para homenajear su larga carrera junto al grupo La Ley, en su camino como solista, y por su aporte a la música nacional, ya están confirmados los siguientes artistas: Ceaese, Manuel García y Verónica Villarroel.

Leer también:

Francisca Valenzuela Princesa Alba Y Cami

Este miércoles cierra la votación de los Premios MUSA 2022: ¿Cuándo se dan a conocer los ganadores?

"La tercera edición de esta ceremonia cuenta las horas para galardonar a tus artistas favoritos en una noche muy especial."

«Quiero decirles que estoy muy contento y alegre, por este reconocimiento que Premios MUSA me está entregando. Un premio a mi trayectoria, me siento honrado, y quiero decirles gracias… porque es muy lindo recibir ese reconocimiento sobre todo en mi país». Eso dijo Beto Cuevas en conversación con el equipo de Premios Musa por el Premio a la Trayectoria.

¿Dónde ver la ceremonia? 

La ceremonia de los Premios MUSA 2022 será transmitida por las señales FM y plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, RadioActiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Corazón y Los 40, además de www.premiosmusa.cl (pulsa acá) y por las pantallas de TVN.

Lee también: ¿Quiénes serán los presentadores de Premios MUSA?

Contenido patrocinado