Skip to main content

That ‘90s Show ya tiene fecha de estreno en Netflix

Eric, Donna, Kelso, Jackie y Fez vuelven a reunirse en el trailer de That '90s Show que debutará en Netflix en enero.

That 90s Show Estreno Netflix

Netflix

La popular plataforma de streaming Netflix acaba de estrenar el trailer de la serie reboot de That ’70s Show que trae a una nueva generación de adolescentes a la casa de los Forman y ya tiene fecha de llegada a nuestras pantallas.

Sin embargo, lo que más emocionó a los fanáticos fue la aparición de algunas caras conocidas. Y es que los actores Topher Grace, Laura Prepon, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Wilmer Valderrama, estrellas de la serie original That ‘70s Show, volvieron a reunirse para este estreno de Netflix.

La nueva serie será estrenada el 19 de enero de 2023 y se centrará en la hija adolescente de Donna y Eric que vuelve a la casa de sus abuelos 20 años después para pasar el verano y alborotar el sótano de Red y Kitty.

https://youtu.be/F36HBFGxWkg

Los creadores no querían estrenar That ’90s Show

Cuando Netflix se acercó por primera vez a los creadores de That ’70s Show, Bonnie y Terry Turner, para proponer el reboot del programa ambientado esta vez en la década de 1990, su respuesta fue enfática: no.

“Y luego lo pensamos un poco más”, contó Terry Turner a Variety. «Y dijimos ‘no’ otra vez». Sin embargo, la pandemia los hizo reflexionar. De esa forma, “acordamos entre nosotros que no lo haríamos a menos que pudiéramos encontrar una razón”, reveló Lindsey Turner.

“Y lo que Greg dijo que realmente amaba, y sé que mamá y papá también lo hicieron, fue que en los ‘90 fue la última vez que las personas miraron hacia arriba, y no hacia abajo a sus teléfonos. Fue esa última instancia de un tipo real de compromiso, tener que hacer su propia diversión y conectarse realmente entre sí”, agregó.

Lee también: Harry y Meghan estrenan nuevo proyecto junto a Netflix el 31 de diciembre

Contenido patrocinado