Skip to main content

¿Le gusta el metal?: las bandas favoritas de Cristian Castro

Aunque pocos lo puedan creer, el cantante de icónicas baladas pop tiene un gusto por el heavy metal. Estas son sus favoritas.

Cristian Castro Cantando Metal

Captura YouTube

Consagrado como uno de lso músicos más populares de México, Cristian Castro es dueño de grandes hits con los que ha llenado estadios enteros por toda Latinoamérica. Además, posee múltiples galardones como La Antorcha de Plata y el Billboard.

Y aunque el hijo de Verónica Castro es conocido por interpretar baladas pop, ya son varias las oportunidades en las que Cristian Castro ha confesado sus gustos musicales, incluyendo el heavy metal.

De hecho, hasta tuvo una banda de metal, faceta que solo conocen sus fanáticos más leales. Se llamó La Esfinge, con la que lanzó un álbum en el año 2014 llamado El Cantar de la Muerte. Esto está disponible en YouTube:

El gusto de Cristian Castro por el metal y el rock

Además de tener su propia banda, Cristian Castro ha confesado que escucha metal, a través de entrevistas varias concedidas en el pasado. En una oportunidad, reveló que una de las primeras bandas de este género, descubierta por él, fue Rob Zombie.

Leer también:

Verónica Castro Sin Filtros

"Ya no quiere vivir": Alertan por la salud mental de Verónica Castro

"Una persona cercana a la artista mexicana expresó su preocupación por ella, ya que estaría atravesando un complejo momento."

En ese sentido, el cantante de Lloviendo Estrellas tuvo que buscar sus discos por diferentes tiendas de los Estados Unidos durante un viaje. En esa misma ocasión, un empleado le recomendó que escuchara Tool.

Esta agrupación se volvió una de sus preferidas, tanto así, que se hizo un tatuaje en la espalda en honor a la banda. El diseño ha sido mostrado por él en varias ocasiones:

Sus gustos musicales le llevaron a presenciar el Ozzfest. Este es un festival de rock y heavy metal creado por el legendario Ozzy Osbourne donde disfrutó de agrupaciones como Korn y Tool.

En otro momento, el mismo Cristián Castro ha recomendado bandas de rock y heavy metal como Amon Amarath, Soulfly, Coal Chamber, Static X y The XX. Uno de los datos más curiosos de este artista que no para de sumar popularidad en su carrera.

Lee también: Cristian Castro trabaja en un nuevo emprendimiento lejos de la música

Contenido patrocinado