¿No lo conocía? La curiosa anécdota de cómo Juanes descubrió a Luis Miguel

El cantante colombiano, Juanes reveló que no sabía de la existencia del Sol de México, hasta que iba en tercero de bachillerato.

Juanes Y Luis Miguel

Juanes Y Luis Miguel

Recientemente, el cantante colombiano, Juanes, reveló que no sabía nada sobre el mexicano, Luis Miguel. Esta confesión ha ocasionado muchas críticas por parte de las fans del intérprete de La bikina, quienes lo han acusado de menospreciar a su ídolo.

¿Cómo conoció Juanes a Luis Miguel?

En una entrevista con el presentador Yordi Rosado, trasmitida vía streaming, Juanes habló de muchos aspectos de su vida. Entre los temas que relató, estuvo la manera en la que se enteró de la existencia del Sol de México.

Si bien la edad entre ambos cantantes no es tan diferente, ambos se lanzaron a la fama en momentos musicales muy distintos. Luis Miguel empezó desde muy pequeño su carrera, mucho antes que el intérprete de A Dios le pido. En ese sentido, fue que sus declaraciones causaron polémica, ya que aseguró que no conocía nada sobre él.

Instagram: @Yordyrosadooficial

Según sus palabras, él estaba cursando tercero de bachillerato, cuando todas sus compañeras escuchaban los discos del mexicano y de Menudo, pero que él no sabía sobre su existencia. «Yo me quedaba ´¿Qué es esto?` No los conocía, yo vivía en otro mundo totalmente diferente y eso fue como el primer shock que tuve como con un mundo exterior al que yo conocía», expresó.

Leer también:

¡Una espectacular noche! Bombo Fica triunfa en el Festival del Huaso de Olmué

"Bombo Fica se llevó todas las carcajadas y los aplausos del público. Su rutina marcó el peak de sintonía de la noche."

Los cuestionamientos

Las declaraciones de Juanes no fueron bien tomadas por los fans del Sol de México. Desde ese momento, el colombiano no ha parado de recibir comentarios en el video de Youtube, en el que se emite la entrevista.

Muchos de ellos, acusan al intérprete de La camisa negra, de sentir celos de la gran trayectoria de Luis Miguel. Además, no creen la versión de que él no conocía de la existencia de Luismi. Algunos dicen que es imposible que esto haya sucedido, ya que el mexicano desde pequeño forjó una carrera exitosa, que lo hizo conocido en todos los rincones del mundo.

Te puede interesar: El futuro de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes luego del Festival del Huaso de Olmué

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.