Skip to main content

¡Una espectacular noche! Bombo Fica triunfa en el Festival del Huaso de Olmué

Bombo Fica se llevó todas las carcajadas y los aplausos del público. Su rutina marcó el peak de sintonía de la noche.

Festival De Huaso De Olmue Bomo Fica

Instagram: @deptoturismo.pichilemu

Anoche, se vivió la última noche del Festival del Huaso de Olmué. En esta oportunidad, Bombo Fica fue el comediante que se tomó el escenario del Patagual. Un show que se llevó todos los aplausos y el más alto peak de sintonía.

La gran noche de Bombo Fica

Cerca de las 23:15 horas, los animadores, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, presentaron al cuarto humorista del certamen, un personaje conocido por los chilenos, Bombo Fica. En total, fue una hora y 15 minutos de una increíble rutina, que conquistó al público.

Desde el primer minuto, el Patagual se llenó de risas. El mago, Rodrigo Tolsen, fue el encargado de abrir el espectáculo, con un chiste relacionado con la política, específicamente con los votos del apruebo. Luego de eso, el público disfrutó de bromas de las mismas temáticas que utilizaron los otros comediantes, como Luis Slimming, pero que sacaron más carcajadas.

Bombo Fica Festival Del Huaso De Olmué
Instagram: @bombofica

La rutina de Bombo Fica, tuvo chistes sobre la pandemia, y también, sobre su paso por el programa de cocina de Chilevisión, El Discípulo del Chef. De ese momento, relató como engañó a la producción al afirmar que era un experto en gastronomía, pero que se le quemaba hasta el agua.

Por otro lado, no olvidó la reciente polémica del Gobierno sobre los indultos. El comediante dijo que se había reencontrado con un amigo de su juventud, quien le comentó que su hermano homicida había salido en libertad por medio del indulto. Todo esto, en modo de broma.

Leer también:

Ricky Martin

Ricky Martin anuncia segunda fecha en el Movistar Arena: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

"Ricky Martin llega a nuestro país por primera vez en 2023 con dos fechas en el Movistar Arena. ¿Cómo comprar entradas para el 9 de marzo?"

El show más visto

La presentación de Bombo Fica fue una de las más esperadas del certamen. Durante todo su espectáculo fue aplaudido por el público presente, y desde las casas igual apoyaron su show.

En total, alcanzó un rating de 25 puntos, que fue el más alto peak de sintonía del Festival del Huaso de Olmué, certamen trasmitido por TVN.

Te puede interesar: El gesto de Luis Slimming a Álvaro Salas en su rutina del Festival de Huaso de Olmué

Contenido patrocinado