Skip to main content

El futuro de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes luego del Festival del Huaso de Olmué

Los animadores Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, han revelados cuáles son sus proyectos laborales en Televisión Nacional.

Ivette Vergara Y Eduardo Fuentes Festival

Instagram: @fuentesilva

Durante esta última semana, se vivió una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, instancia que tuvo en la conducción a Ivette Vergara y Eduardo Fuentes. Después de esta gran oportunidad laboral, los comunicadores han revelado algunos de sus proyectos a futuro en la televisión.

En el matinal

Mientras se llevaba a cabo el certamen, se confirmó que Eduardo Fuentes iba a ser la nueva incorporación del matinal de TVN, Bueno Días a Todos, desde el 27 de febrero.

En la conferencia de prensa previa a la última noche del Festival del Huaso de Olmué, el conductor afirmó que les ha tomado mucho trabajo organizarse para esta nueva etapa. «El programa ha tenido una batalla bien intensa, nosotros queremos sumarnos a lo que se ha venido haciendo», expresó.

Además, dijo que ha estado en conversaciones con María Luisa Godoy, la otra conductora del matinal, y con parte del equipo, para ir definiendo algunas ideas.

Ivette Vergara Y Eduardo Fuentes (1)
Instagram: @fuentesilva

Por otro lado, dijo que este trabajo llega en un escenario televisivo muy complejo. «Hay dos canales que están muy instalados en la lucha por el primer lugar, pero creo que es la oportunidad de ofrecerle a la gente que decida, y en el largo plazo, porque no es de la noche a la mañana», manifestó.

También, en las próximas semanas, será el encargado, junto a Tonka Tomicic, de animar la nueva gala festivalera, Día Cero.

Leer también:

Luis Slimming álvaro Salas (1)

El gesto de Luis Slimming a Álvaro Salas en su rutina del Festival de Huaso de Olmué

"Luis Slimming fue el encargado de hacer reír al Patagual la noche de ayer y no pasó desapercibido un homenaje realizado a Álvaro Salas."

El regresó a sus inicios

En el caso de Ivette Vergara, ella volverá a una de sus pasiones, el periodismo deportivo. La comunicadora trabajará cubriendo eventos de esta temática, como es el Santiago 2023, algo que la tiene muy emocionada.

La animadora empezó su carrera en Televisión Nacional, cubriendo el mundial de Estados Unidos, en el año 64. Para ella, volver a donde todo comenzó es alucinante.

«Yo empecé a trabajar en televisión en deporte, mi vida ha sido cruzada por el deporte siempre, y a esta propuesta no podía decir que no», dijo. Además de este trabajo, la animadora reveló que tiene otro proyecto en puertas que partiría en marzo de este año.

Te puede interesar: ¡Una espectacular noche! Bombo Fica triunfa en el Festival del Huaso de Olmué

Contenido patrocinado