Paloma San Basilio vuelve a Chile: se presentará en Santiago y Viña del Mar

Una de las grandes voces de España regresa a Chile con su tour Te lo Digo con Música, que ha agotado entradas alrededor del mundo.

Paloma San Basilio

Créditos: Getty Images

A casi un año de su última visita, Paloma San Basilio regresa a Chile con dos conciertos que forman parte de Te lo Digo con Música, su último tour.

Leer también:

El emotivo homenaje que realizará TVN a Mario Moreno de "Cantinflas"

"Este 20 de abril se cumplirán 30 años de la muerte del actor Mario Moreno de "Cantinflas" y en TVN conmemorarán su valiosa carrera."

Así lo confirmó a través de sus redes sociales, con el siguiente post:

Créditos: Instagram

La emblemática cantante, actriz y pintora viene luego de agotar presentaciones en países como Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y en toda Europa, confirmando una vez más que es una de las voces más importantes de la música de España.

Estoy feliz de regresar a Chile, de compartir mis canciones con vosotros, la música es la respiración del alma”, aseguró la artista sobre su visita.

El primero de sus shows será en Santiago, el próximo viernes 17 de marzo en el Centro de Eventos Metropolitan (ex Casa Piedra), y un día después en Viña del Mar, en el Casino Enjoy.

La carrera de Paloma San Basilio

Cabe destacar que Paloma San Basilio cuenta más de 30 producciones discográficas y ha logrado vender más de 16 millones de discos en el mundo en casi 50 años de carrera artística.

A lo largo de su trayectoria ha pisado los escenarios más importantes del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York, el Caesar Palace de Las Vegas, o el Teatro Real de Madrid. Además, ha protagonizado inolvidables musicales como Evita, El Hombre de La Mancha, My Fair Lady o Víctor o Victoria. Entre sus numerosos premios destaca el Grammy a la Excelencia Musical y un reconocimiento por su exitosa y extensa trayectoria musical en los Latino Music Awards 2022.

Compra entradas para los conciertos de Paloma San Basilio en Chile aquí.

Lee también: ¿Ya escuchaste la nueva versión de «Juntos» de Paloma San Basilio?

También te podría interesar: Paloma San Basilio: La cantante se unió al mundo de Instagram con estas fotos

Lo último

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.

¿Quiénes son los funcionarios policiales? Ellos son, Carlos Cisterna, Sergio Arévalo, Misael Vidal, los carabineros asesinados en Cañete

Los funerales de carabineros se realizarán a partir de este martes, en las comunas de Lebu, Los Álamos y Curanilahue.

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.