Skip to main content

El emotivo homenaje que realizará TVN a Mario Moreno de «Cantinflas»

Este 20 de abril se cumplirán 30 años de la muerte del actor Mario Moreno de "Cantinflas" y en TVN conmemorarán su valiosa carrera.

Cantinflas

Getty Images

Uno de los emblemáticos actores de la televisión y el cine en México, fue Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, quien desarrolló sus labores artísticas en el mundo de la actuación por varias décadas, en las cuales destacó y en particular con su personaje de «Cantinflas».

La trayectoria del artista contempló grandes apariciones en ambas industrias, esto significó que Mario Moreno dejara su huella marcada en distintas generaciones de públicos con sus películas y personajes que hizo para la televisión.

Leer también:

Día Internacional Del Beso

¿Recuerdas estas películas? Los apasionados besos para conmemorar el Día Internacional del Beso

"Algunas personas sueñan con besar a la persona que más quieren bajo la lluvia, ¿tú eres una de esas? Fue así para Noa y Allie en la película "El diario de Una Pasión"."

Este 20 de abril se cumplirán 30 años de la muerte del actor que interpretó  a «Cantinflas» y en TVN tomaron la decisión de conmemorar su valiosa carrera cinematográfica que ejecutó por largos años, con un increíble maratón cintas para recordar al productor y guionista mexicano.

Cantinflas
Getty Images

La conmemoración a Mario Moreno parte este sábado 15 de abril, a las 08:45 AM. con la cinta «Abajo el Telón». En este film el actor interpreta a un limpiador de ventanas, quien realiza sus funciones laborales para una gran estrella internacional. La película también puedes encontrarla en las plataformas de Apple TV.

30 años de la muerte de Mario Moreno

Tras el primer rodaje, la programación continúa a las 10.45 horas AM. con el «El Ministro y Yo». Comedia donde Mario Moreno hace el papel de un coleccionista de estampillas, entra a trabajar al gobierno y también tiene problemas con la burocracia en México.

Contenido patrocinado