Skip to main content

Paloma San Basilio: La cantante se unió al mundo de Instagram con estas fotos

Todo indicaba que Paloma era un tanto reacia a redes sociales como Instagram, pero esta mañana sorprendió tras ingresar mundo de la red social.

Paloma

Getty Images

Durante la pandemia, han sido muchos los artistas y famosos que se han acercado más de lo común a redes sociales como Twitter o Instagram. Esto con el propósito de estar más cerca de sus seguidores, compartir su día a día y a la vez interactuar con sus fanáticos.

Sin embargo, han habido otros que prefieren mantenerse alejados de estas por diferentes motivos. Paloma San Basilio era una de ellas, hasta hoy por la mañana, cuando sorprendió a todos tras crearse una cuenta en Instagram (@SanBasilio.paloma_artista) ¡Ya estaba tardando!

Los seguidores de la cantante de seguro agradecerán la noticia; pues esto les permitirá estar más cerca de ella,  enterarse de todas las noticias respecto a su carrera musical y al parecer también como escritora.

Y es que, en la primera publicación de la Paloma San Basilio, pudimos ver como la artista compartía parte de lo que será su próximo libro.

«De nuevo escribiendo» agregó la cantante española.

Post 2

Paloma San Basilio y su faceta como escritora

La artista hasta ahora, ha escrito y publicado dos libros. El primero tuvo su publicación en el año 2014 bajo el nombre de «Paloma San Basilio, un diario íntimo de vivencias, sentimientos, aventuras, música, palabras… de verdad.» Este se podría catalogar como un diario intimo de Paloma.

Mientras que el segundo «El océano de la memoria» fue publicado en el año 2016. Una historia que como ella bien define es »familiar» en la que relata historias de España y del mundo. Emociones e intriga pero sobre todo, un gran océano de vivencias.

En la segunda publicación de Paloma, también pudimos que la artista hacía alusión a la publicación de un nuevo libro.

»Una historia apasionante y misteriosa» Agregó.

Post 1

Ambas publicaciones se llevaron de buenos comentarios por parte de sus seguidores y fanáticos. Quienes demostraban estar contentos con la decisión que tomó Paloma y que la trajo finalmente al mundo de Instagram.

«Voy a estar muy cerca de vosotros y compartiré cosas especiales ❤️🕊 » agregó Paloma San Basilio a su Instagram en su última publicación.   

Leer también:

Carolina Escobar

Estos son los motivos de por qué Carolina Escobar no regresó al "Buenos Días a Todos" este lunes

"Carolina Escobar confirmó su regreso al matinal de TVN este lunes, sin embargo, la jornada del programa comenzó sin su presencia."

El llamado es a que si eres seguidor de la cantante, sigas su cuenta en Instagram y de esa forma podrás estar enterándote sobre todas las novedades relacionadas a su carrera; tanto musical como su faceta de escritora.

Contenido patrocinado