Skip to main content

¡Siguiendo sus pasos! Hija de Chayanne, Isadora, estrenó su primer single como cantante

La joven artista lanzó la canción HBD, que está inspirada en el género pop retro y es el inicio de su carrera musical.

¡Siguiendo Sus Pasos! Hija De Chayanne, Isadora, Estrenó Su Primer Single Como Cantante

Twitter

El cantante puertorriqueño Chayanne le inculcó desde muy joven su pasión por la música a su hija Isadora. Ahora, a sus 22 años decidió seguir los pasos de su padre y comenzar su carrera como cantante.

Anunció el lanzamiento de su primer sencillo llamado HBD, que se estrenó el mismo día de su cumpleaños, y fue un éxito en las redes sociales.

El comienzo de su carrera musical

La nueva canción de la hija de Chayanne tiene una inspiración pop retro, y a pesar de que no se cierra a la idea de cantar en inglés en un futuro, decidió que su primer acercamiento musical fuera en español.

Leer también:

Créditos Instagram (1)

Diana Bolocco contó cómo es la relación de su ex marido con Cristián Sánchez: "Estuvimos bien peleados"

"A través de su cuenta de Instagram, la animadora reveló cómo ha sido la relación de su ex pareja desde que terminaron hace varios años."

Isadora comenzó a escribir y componer canciones a los seis años. Desde entonces su amor por la música fue creciendo poco a poco, hasta decidir hacer público su nuevo tema.

En el estreno de HBD hizo una pequeña fiesta con sus personas más queridas, y es que la nueva cantante cuenta con el apoyo de Chayanne y de toda su familia.

Sus papás la incentivaron en su carrera artística y la ayudaron desde el principio de su formación universitaria. Cabe destacar que la alentaron a estudiar en la Escuela de Música de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En este centro de estudios aprendió las técnicas y herramientas necesarias para comenzar su carrera como cantante y para ser cada día más profesional.

Durante sus estudios abrió su propio sello Mariposa Music, y desde ahí, ha avanzado con su música.

Un gran talento como compositora

En agosto de 2022 se estrenó el tema Paradise, de Fiorella Siso, canción que fue compuesta por Isadora, la hija de Chayanne.

A pesar de que no canta en este tema, demostró su gran talento para escribir música, lo que la preparó para llegar a donde está ahora.

En esa oportunidad, dijo: «Es la primera canción que compongo y que la sacan, estoy emocionada de finalmente tener mi nombre en algo, es el primer paso en mi carrera, gracias por dejarme ser parte de este tema, por creer en mí y en mis melodías, espero les guste la canción que tiene un lugar importante en mi corazón».

Lee también: Chayanne mostró sus pasos prohibidos con el hula hula

Contenido patrocinado