Skip to main content

¡Un especial video! Paloma San Basilio dedica un emotivo mensaje a sus fans en Chile

La cantante española, Paloma San Basilio, sorprendió a sus fanáticos chilenos con una exclusiva invitación a sus conciertos en marzo.

Paloma San Basilio pisará el país en el mes de marzo con su tour, Te lo digo con Música. Es en este contexto, que la cantante española, envió un especial mensaje a sus fans en Chile.

El especial video de Paloma San Basilio

Una relajada, Paloma San Basilio se grabó mientras disfrutaba de un día en la playa para dedicar algunas palabras a sus fans chilenos, quienes están emocionados por su pronta llega al país.

La española empieza explicando que hace un año, después de haber vivido la pandemia, ella pensó que nunca más iba a volver a cantar. Según sus palabras, todo comenzó y todo va a terminar en Chile. Para luego, dejar invitados a que disfruten del especial show que está preparando.

Sus conciertos en el país

A través de sus redes sociales, Paloma San Basilio sorprendió a sus fans con la noticia de que iba a presentarse con dos conciertos en el país. Uno está agendado para el viernes 17 marzo, en el Centro de Eventos Metropolitan (ex Casa Piedra). Mientras que el sábado 18, se presentará en el Casino Enjoy de Viña del Mar.

Leer también:

La Memoria Infinita

La memoria infinita: El aplaudido documental que retrata el alzheimer de Augusto Góngora

"La directora, Maite Alberdi, ha recibido muy buenos comentarios tras su último trabajo audiovisual que muestra cómo es vivir con alzheimer."

«Estoy feliz de regresar a Chile, de compartir mis canciones con vosotros, la música es la respiración del alma», manifestó la intérprete de Luna de Miel.

Paloma San Basilio
Getty Images

En este show, se espera que los fanáticos puedan disfrutar de la gran trayectoria de Paloma San Basilio, y escuchar muchos temas de su gran repertorio, como: No llores por mí Argentina, Juntos y Cariño mío.

Las entradas para sus conciertos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, en el siguiente enlace. Los valores están entre los $92.000 y los $41.000, para su show en la capital. En el caso de Viña del Mar, van desde los $115.000 hasta los $36.800.

¡No te quedes sin la oportunidad de disfrutar de una de las cantantes españolas más reconocidas!

Te puede interesar: Paloma San Basilio vuelve a Chile: se presentará en Santiago y Viña del Mar

Contenido patrocinado