La íntima reflexión de Fran Conserva en medio de la lucha su hermana contra el cáncer

En el reciente capítulo de Milf, la panelista reveló lo que piensa de la muerte, confesando que es un tema que le afecta.

Por:
24 Ene, 2023. 13:38 hrs


TV+

El pasado lunes 23 de enero, en un nuevo capítulo de Milf, Fran Conserva recibió una íntima pregunta en medio de la lucha de su hermana Claudia en contra del cáncer. 

«¿Y tú qué piensas sobre hablar de la muerte con tu mamá?», fue la pregunta que Aranzazú Yankovic le hizo a la panelista, a lo que esta última dio una sincera respuesta.

«Atroz, atroz, no me gusta», confesó Fran Conserva, asegurando que no es fácil para ella debido a la avanzada edad de su madre, y también por el cáncer de mama que padece Claudia.

«Antes, cuando mi mamá estaba más joven, sí, porque era como algo muy lejano. Ahora la relación de mi familia con la muerte cambió; entonces ya no es como ‘uno se muere cuando viejo’, tomó una connotación de verdad seria», explicó.

Fran Conserva Cancer

Créditos: TV+

En esa línea, Fran Conserva recordó una conversación que tuvo con su progenitora: «Mi mamá andaba bajoneada el otro día y me dice: ‘quiero que sepas, cuando muera, que yo fui muy feliz contigo, hija…Se empezó como a despedir de mí y me dio lata porque la amo demasiado».

Por último, en tono de broma, dijo que no se imagina vivir sin su madre, aunque no la soporta. «No la soporto, la encuentro lo peor, pero la amo con toda mi alma (…) No me imagino la vida sin ella y no estoy preparada para hablar de esas cosas», cerró.

El reto de Claudia Conserva a Fran

Por otra parte, mencionó en el programa de TV+ el reto que le hizo su hermana, ya que no se había realizado un chequeo mamario.

«Me fui de mamografía. Me fue bien, me salió bien (…) Fue heavy. Justo yo acompañé a la Claudia al oncólogo y le dice al doctor ‘¿me vas a creer que mi hermana todavía no se hace una mamografía?», contó Fran Conserva.

«Y yo le digo ‘no, si el único problema que yo tengo es que se me sale la prótesis’ e hice mi show de la prótesis que se me sube y baja», agregó.

«Me dice que era heavy. No entiendo el término médico pero era como urgente que me la hiciera. Claudia con ataque ‘te la haces’ me dice y yo le digo ‘no, me la hago la otra semana’. Cuento corto, me la hice y salió buena», confesó la hermana de Claudia Conserva.

Lee también: Fran Conserva y su emotivo mensaje para Claudia en el día de su cumpleaños



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina