Skip to main content

Actores de Volver al Futuro protagonizan emotivo reencuentro

Los protagonistas de la famosa saga compartieron en sus redes sociales el momento que vivieron juntos después de 35 años del estreno.

Este fin de semana se vivió un increíble momento que emocionó a todos lo fans de la icónica saga, Volver al Futuro. Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Tom Wilson se reencontraron después de 37 años del lanzamiento del filme.

El reencuentro de los actores de Volver al Futuro

El grupo de artistas coincidió en el evento Fan Expo en Portland, Estados Unidos. Ahí, los cuatro compartieron, y fue Thompson, actriz que interpreto a Lorraine en las dos primeras películas, quien compartió la foto del reencuentro con sus compañeros de Volver al Futuro, en su Instagram.

Leer también:

Cruz Beckham
Reecuentro Actores De Volver Al Futuro
Instagram: @lea_thompson

«Guau, honestamente la pasé muy bien hoy con mi familia», escribió la actriz en la publicación. Agregando, «Tantos momentos divertidos para los fanáticos también».

Aparte de la fotografía, Lea Thompson compartió dos videos juntos a sus ex compañeros de reparto. En uno de ellos se puede ver a Christopher Lloyd, mientras la mujer dice: «Mira quien está aquí. Mira lo que arrastró el gato».

En el otro registro, la actriz mostró a Tom Wilson, quien interpreto a Biff Tannen realizando juntos una clásica broma del pelicula. «Soy una cabeza hueca, ¿verdad?». Luego el actor se transformó en su clásico personaje y continuó con el chiste: «Hola, ¿alguien está en casa?», dijo.

Otro buen momento juntos

Recordemos que en octubre del año pasado, Lloyd y Fox fueron recibidos con una gran ovación en la Comic Con de Nueva York. Esto fue catalogado como un emotivo reencuentro.

En ese momento, ambos se juntaron a hablar sobre la exitosa trilogía Volver al Futuro, que todavía suma nuevos seguidores en todo el mundo.

Durante este espacio, los actores convivieron con los fanáticos, conversaron de sus carreras cinematográficas y de la gran amistad que los une. Además, emocionaron a todos, con un gran abrazo.

Te puede interesar: Demencia frontotemporal: ¿De qué se trata la enfermedad que afecta a Bruce Willis?

Contenido patrocinado