Skip to main content

¿Adiós Mucho Gusto? Andrés Caniulef asumirá nuevo desafío dentro de Mega

El periodista sorprendió a todos sus seguidores al revelar que se será parte de un importante programa dentro de Mega.

Andrés Caniulef

Instagram @caniulefandres

El Festival de Viña del Mar será tema obligado toda esta semana y cada uno de los canales de televisión estará realizando sus apuestas para ganas en el rating.

Por ejemplo, Mega partió trasmitiendo esta mañana con el matinal Mucho Gusto desde la Ciudad Jardín.

Fue en este contexto, que Andrés Caniulef anunció que asumirá un nuevo desafío laboral dentro de la estación privada.

Andrés Caniulef asumirá nuevo espacio

El ex Me Late es una de las contrataciones más recientes de Mega y se ha lucido en las últimas semanas como panelista de espectáculo dentro del matinal Mucho Gusto.

Sin embargo, con el inicio del Festival de Viña del Mar, el canal le pidió que se haga cargo de un importante rol.

Leer también:

Gala Del Festival De Viña

Gala del Festival de Viña: ¿Quiénes desfilan, a qué hora comienza y dónde se trasmité?

"120 invitados del mundo del espectáculo desfilarán por la gran alfombra roja para marcar el inicio del Festival de Viña del Mar."

«Nuevo Desafío! Desde hoy nos vemos en @meganoticiascl con todas las novedades de #elfestivaldeviña», partió comentando Andrés Caniulef.

Pero antes de generar más polémicas, el periodista aclaró qué pasará con su puesto en Mucho Gusto.

«Cada mañana en @muchogustomatinal / Siempre por las pantallas de @mega.tv», agregó Andrés Caniulef.

Recordemos que no es primera vez que el periodista es parte del área de prensa, ya que sus inicio fue en el mundo de noticias en Teletrece de Canal 13.

Andrés Caniulef (1)
Créditos: Instagram @caniulefandres

¿Y qué pasó con Me Late?

En una reciente entrevista, Andrés Caniulef le cerró la puerta a la posibilidad de sumarse al regreso de Me Late a la televisión.

El primero en saltar debido a esta negativa fue Sergio Rojas, que le dedicó duras palabras a su ex colega.

“Yo creo que mucha gente ha utilizado el Me Late como un trampolín y es parte de la industria, es parte del juego televisivo, las metas y los deseos de cada quien. Parte de la sed televisiva”, comentó Sergio Rojas a Publimetro.

En esa misma línea, agregó: “Agradezco a Dios no vivir de la televisión, porque puedo estar donde quiero estar y con quien quiero estar, más allá de las lucas, pero también entiendo que hay personas que le venden el alma al diablo por la cantidad de plata que la industria mueve”.

Además, Sergio Rojas comentó que muchos “han llegado a ‘Me Late’, no porque hayan querido, sino porque no han tenido otra opción. Entonces, en cuanto tienen un mejor postor, una mejor alternativa económica, se van al que les pague más y yo en ese sentido, nunca he sido, no soy, ni seré una dama de compañía televisiva. Yo estoy, no por quién me pague más, sino donde mi corazón quiere estar”.

Sin embargo, Sergio Rojas quiso dejar en claro que no tiene nada en contra de Andrés Caniulef y su decisión de no volver al programa de farándula.

“Yo me alegro que les haya resultado profundamente, porque cada uno conoce sus necesidades y uno no puede estar en el bolsillo del otro, por lo tanto no es juzgable si les ha servido de trampolín. Espero que hayan podido tomar un buen impulso y saltar lo más alto posible”, cerró.

Lee también: ¡Igual a su papá! Ricky Martin sorprende con fotografía de su hijo

Contenido patrocinado