Skip to main content

¡Igual a su papá! Ricky Martin sorprende con fotografía de su hijo

Los seguidores del cantante se encuentran impactados con lo grande que está Valentino, uno de sus mellizos.

Ricky Martin

Instagram: @Ricky_martin

Ricky Martin es uno de los cantante más querido en el mundo, ya que tiene una amplia trayectoria en los escenarios. Es por esto, que muchas cosas de su vida causan gran interés en sus fanáticos, quienes siempre están pendientes de lo que sucede en su vida, incluido algunos temas relacionados con sus hijos. Esta vez, él decidió sorprender a sus fans con una hermosa foto de uno de ellos.

Ricky Martin comparte foto de su hijo

Durante esta mañana, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, sorprendió a sus seguidores, compartiendo una imagen de uno de sus hijos.

Leer también:

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su primer Día del Amor casados

"Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su primer San Valentín estando casados, y lo festejaron a lo grande."

Fue específicamente Valentino, quien acaparo todos los likes en la cuenta de Instagram de su padre. En esta postal, se ve al adolescente de 14 años, mientras le están cortando el pelo. «No es más un bebé #Mihijo #Tino 14 años de edad», fueron las palabras con las que acompaño la publicación el intérprete de Todo queda en nada.

Hijo De Ricky Martin
Instagram: @ricky_martin

Actualmente, el post acumula casi 90 mil 700 me gustas, y 2 mil 300 comentarios. Con respecto a estos últimos, son en su mayoría de fanáticos del cantante, que destacan lo grande que se encuentra Valentino. » Por Dios que manera de crecer!!! Todo un hombre!!! Ojalá salga buena persona y con la humildad de su padre», «Qué??? Ya tiene bigote!!! Quién le dio permiso de crecer???» y «Es tu versión 2.0, tan guapo y tan parecido a ti», fueron algunos de los mensajes.

Todo un tiktoker

Por otro lado, Valentino ha causado furor en el último tiempo por el gran parecido que tiene con su padre. Además, destaca con su perfil en una de las aplicaciones más usadas en el último tiempo, TikTok, en donde sube contenido desde noviembre del 2020.

El adolescente ya cuenta con más de 44 mil seguidores que lo pueden ver realizando distintos trends que se han puesto de moda, incluso tiene algunos videos en los que se le ve bailando.

Te puede interesar: ¡El Sol de México en Chile! Aseguran que Luis Miguel vendría en el segundo semestre de este año

Contenido patrocinado