Aquí se baila: Famosos se lucen en primer avance del programa de baile

El programa de baile de Canal 13 estrenará nueva temporada y ya tiene la primera promoción con sus participantes.

Falta cada vez menos para el estreno de la nueva temporada de Aquí se baila, el programa de Canal 13 que se pone a prueba toda la destreza y talentos de los famosos en la pista de baile.

Por lo mismo, la estación televisiva estrenó este miércoles el primer avance del espacio conducido por Sergio Lagos.

Hasta la fecha, hay 15 famosos confirmados para sumarse a este nuevo ciclo, donde se encuentran bailares, ex chicos reality, comediantes, deportistas y actores.

En la lista se encuentran: Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás, Christell Rodríguez, Nicole Moreno, Claudio Moreno, Geraldine Muñoz, Juanfra Matamala, Kike Faúndez y Paz Bascuñán.

Primer adelanto de Aquí se Baila

A través del Instagram oficial de Canal 13, se puede ver que después de la edición de Teletrece, unos intrusos se toman los estudios para darlo todo en la pista.

Leer también:

The Voice Chile: Francisca Valenzuela y José Luis Rodríguez serán jueces en la segunda temporada

"La segunda parte del programa de talentos se viene con todo... Contará con exitosos artistas como jueces y unos carismáticos presentadores."

En este primer adelanto se puede ver a algunos de sus participantes, como Tomás González, Christell Rodríguez, Hernán Contreras, Kurt Carrera, Nicole Gaultier y Lisandra Silva.

Si bien aún no hay una fecha confirmada para el estreno de esta nueva temporada, se espera que sea en marzo.

Crédito: Canal 13

Sergio Lagos regresa a la animación

El animador y periodista del programa de Canal 13, Sergio Lagos, aseguró que está expectante de lo que significará esta nueva temporada del espacio de baile.

“Nos venimos recién bajando de ‘Juego Textual’ y volvemos a embarcarnos en este proyecto que nos dejó en los primeros meses del año pasado un muy buen sabor de boca, un ánimo especial y que aportó muchísimo a la televisión”, partió comentando.

En esa misma línea, Lagos comentó: “Volvemos ahora con las mismas intenciones, las mismas ganas y la misma energía y espíritu renovado esperando que el público conecte con esta nueva temporada y con nosotros”.

Crédito: Canal 13

Lee también: ¿Se podría salvar? James Cameron aclara el final de Titanic

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.