Skip to main content

¡Con todo! Gran hermano podría llegar a Chile con Diana Bolocco

El conocido reality podría llegar a las pantallas de televisión chilenas con la participación de la famosa animadora.

¡Con Todo! Gran Hermano Podría Llegar A Chile Con Diana Bolocco

Twitter @chilevision

¡Así es! Desde hace unas semanas se ha corrido el rumor de que Chilevisión traerá a Chile el conocido reality Gran Hermano.

Y al parecer, la conductora sería nada más ni nada menos que la exitosa periodista Diana Bolocco.

Lo que se sabe del posible estreno

La cuenta de TikTok @elgorrodesnorlax, que muestra detalles sobre la versión Argentina de Gran Hermano, compartió detalles de la posible producción.

Leer también:

Marlen Olivarí   1

"Es la tontera más grande que puede haber": La fuerte crítica de Marlen Olivarí por el fin del concurso de Reina en Viña

"Se ha informado que la organización del Festival de Viña del Mar ya está trabajando en una nueva modalidad del tradicional concurso."

«Se viene la primera edición de Gran Hermano Chile. El reality sería conducido por Diana Bolocco», informó la cuenta.

Según lo publicado en la red social, los participantes del programa vivirían en la casa de Argentina, se emitiría por Chilevisión y podría haber una transmisión de 24 horas por la plataforma de Pluto TV.

«Empezaría en junio, unos meses después de que termine la edición Argentina para reacondicionar la casa», concluyó el perfil de TikTok.

Una millonaria inversión

El comunicador Luis Sandoval mencionó que se estaba preparando la versión chilena del programa internacional.

«Chilevisión está de cabeza en la producción de un gran programa que debutaría por las pantallas de Chile», dijo primero Sandoval en Que te lo digo.

El ex Me Late también agregó: «Está preparando un programa que les saldría millonaria la inversión para ponerlo al aire. Estaría en el 2023 en CHV: El Gran Hermano”.

Para él, si este reality se lleva a cabo, sería una muy buena decisión del canal de televisión, «por lo tanto, están apretando el cinturón para toda la plata invertida en ese proyecto».

El periodista comentó que en el elenco solo participarán personas que no sean conocidas: “Está destinado única y exclusivamente a gente ‘NN’, a rostros nuevos, gente completamente nueva. Sería un semillero de nuevos talentos”.

Te puede interesar: «Es la tontera más grande que puede haber»: La fuerte crítica de Marlen Olivari por el fin del concurso de Reina en Viña

Contenido patrocinado