Skip to main content

Coronación del rey Carlos III: Dos grandes artistas deciden no presentarse en el evento

El importante evento de la Familia Real ya presentó dos grandes bajas para el concierto organizado en honor al nuevo monarca.

Rey Carlos III

Getty Images

En algunos meses se llevará a cabo la coronación del rey Carlos III, uno de los eventos más importantes para la realeza británica. Con respecto a esto, una de las tradiciones es que el futuro monarca invite a reconocidos artistas para ser parte de este gran día. En ese sentido, se dio a conocer que dos grandes cantantes habrían rechazado la invitación real.

Dos artistas deciden no presentarse en la coronación del rey Carlos III

El Palacio de Buckingham se encuentra trabajando intensamente para el histórico día en el Reino Unido. El seis de mayo, es el día en que Carlos III asumirá como nuevo rey.

Leer también:

Rey Carlos, Príncipe Harry Y Príncipe William

Rechazan la condición del príncipe Harry para asistir a la coronación del rey Carlos III

"Al parecer, el duque de Sussex ha decidido no asistir al importante día en la historia de la Familia Real del Reino Unido."

Para esta celebración, una de las tradiciones es que grandes artistas, elegidos por el monarca, se presenten en la ceremonia. El fin de semana de este gran día, ocurrirá un evento musical trasmitido por BBC, que según la Casa Real, «reunirá a iconos de la música mundial y estrellas contemporáneas».

En ese sentido, las cosas parece haberse complicado para el hijo de la reina Isabel II, ya que trascendió que dos artistas rechazaron esta importante invitación a la coronación de Carlos III.

Ed Sheeran Y Adele (1)
Instagram: @teddysphotos y @adele

Hablamos de los reconocidos intérpretes británicos, Adele y Ed Sheeran. Según expusieron en la prensa, ambos se encontraban en la lista que realizaron Carlos III y la reina Consorte, Camila Parker.

Al parecer, el autor de Perfect, tendría agendado un concierto en Estados Unidos para el día cinco de mayo, por lo que se ve imposibilitado de ir. En el caso de la cantante, ella no ha dado ninguna explicación sobre su rechazo a este importante evento.

Esta negativa de ambos se toma como una gran decepción para todos. «Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británico, pero también conocidos en todo el mundo. Es una vergüenza», manifestó un organizador a OK Magazine. 

Te puede interesar: ¡Se acaban los rumores de divorcio! Kate y William se muestran felices en los premios BAFTA

Contenido patrocinado