Skip to main content

Coronación rey Carlos III: Camila Parker genera rechazo por homenaje a Diana

La reina Consorte habría tomado una decisión en para el gran día de su marido, que tiene estrecha relación con la difunta princesa.

Camila Parker Y Lady Di

Getty Images

En unos meses se llevará a cabo uno de los días más importante de la realeza británica. La coronación del rey Carlos III está programada para el seis de mayo, y en el Palacio de Buckingham se encuentran trabajando intensamente para este momento.

En relación con esto, el nuevo monarca y la reina Consorte, Camila Parker, tienen que tomar muchas decisiones. Recientemente, trascendió que la mujer estaría preparando un homenaje a Lady Di, situación que no ha sido muy bien tomada por la opinión pública.

Leer también:

Rey Carlos III (1)

Estas son las 14 reglas de coronación que debe cumplir el rey Carlos III

"El reglamento establece las acciones y lo que se debe utilizar en el gran día del hijo de la reina Isabel II."

El rechazo a Camila Parker por homenaje a Diana de Gales

Si hablamos de una figura referente en la Familia Real de Reino Unido, Diana de Gales se lleva esa posición. La difunta princesa marcó el corazón de muchas personas, lo que ha generado que su imagen siga más vigente que nunca.

A 25 años desde su trágica muerte, los fans siguen defendiendo a Diana, sobretodo en temas que relacionados con Camila Parker. En ese sentido, la reina Consorte ha sido duramente criticada por estar preparándole un homenaje en la coronación del rey Carlos III.

Según el diario Daily Mail, la esposa del nuevo monarca habría decidido que el diseñador, Bruce Oldfield, fuera el encargado de vestirla para este gran día. Este hombre fue el mismo que realizaba los atuendos para Lady Di.

Camila Parker Y Diana De Gales
Getty Images

En total, trabajaron juntos 10 años, tiempo suficiente para que la madre de William y Harry forzará una linda relación con él. «Fue muy importante para mí. Era la clienta perfecta», expresó Oldfield sobre la difunta princesa.

Esta decisión de Camila Parker ha causado mucho rechazo, ya que ha sido considerada como una provocación. Sin embargo, ella desde el 2005 ha mantenido contacto con el diseñador, es más, en otras ocasiones se ha encargado de vestirla. «Le di a Diana su glamour y a Camila su confianza», expresó Bruce sobre esta situación.

Te puede interesar: Coronación del rey Carlos III: Este es el motivo de la molestia de Meghan Markle

Contenido patrocinado