Skip to main content

«Con esta foto me he lucido por décadas»: La inédita imagen de Chayanne con una fan chilena

El cantante de Puerto Rico, Chayanne, ha sido tendencia por un recuerdo de su juventud, con el que ha sido alabado por su aspecto físico.

Chayanne

Getty Images

El domingo en la tarde, Twitter se llenó de reacciones luego de que una fan chilena de Chayanne, publicara una impactante foto con él. Dicha imagen a causado revuelo, ya que se le ve al reconocido cantante mucho más joven.

Esta publicación surgió, luego de que el mismo artista escribiera en su perfil sobre la tendencia que se ha creado con unos cojines con su cara estampada. «He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene? Manden su foto con la suya», expresó el intérprete de Torero.

Leer también:

Luis Miguel

"Lo estamos arreglando": Luis Miguel confirmó una inesperada noticia a todos sus seguidores

"Luis Miguel aún no confirma las fechas para su regreso a los escenarios y ya fue victima de una mala broma en redes sociales."

Tras esto, el tweet del cantante recibió miles de repuestas. Algunos publicaron su foto con el peluche, mientras que otros compartieron algunos momentos con él, como es el caso de la  fanática chilena.

La inédita foto de Chayanne con zunga

Entre todos los comentarios que le llegaron al intérprete de Un día es un siglo sin ti, el tweet de la fan chilena resaltó. La antigua imagen del artista, junto a la chilena identificada como Jocelyn Corada, se llevó toda la atención.

Según la mujer, la fotografía fue tomada en el verano de 1996. En ese tiempo, Chayanne tenía apenas 23 años de edad, estaba en plena juventud. Es por esto, y por su increíble físico, que la imagen se ha hecho viral en las últimas horas.

Chayanne Junto A Fan Chilena
Twitter: @jcorada

«Inovidable. Gracias por tu simpatía y cariño. Con esta foto me he lucido por décadas. Y no existían redes sociales, así que guardada como hueso santo», fue el texto con el que acompañó el recuerdo.

Los comentarios de otros fanáticos

Tras esto, a la usuaria le han llegado muchos comentarios alabando el aspecto del puertorriqueño. Además, algunos aprovecharon de agradecer a la fanática por haber revelado la inédita imagen.

«Jocelyn con su foto de Chayanne en la mesita de noche, esperando desde 1996 el momento oportuno para enseñarla. Gracias por ese regalo!» y «Señora usted fue bendecida, afortunada y blindada por los ángeles», fueron algunos de los mensajes.

Te puede interesar: El desahogo de Shakira: Las cinco frases que marcaron su entrevista

Contenido patrocinado