¡Despídete de las vacaciones de la mejor manera! Disfruta del Festival de Cine bajo el cielo de Ñuñoa

Durante una semana se tramitarán podrás ver increíbles películas de América Latina en un sala de cine al aire libre.

Festival De Cine (1)

Getty Images

Quedan pocas semanas para que se terminen las vacaciones por lo que debes disfrutar al máximo los últimos días de descanso y de entretenidos panoramas. En relación con esto último, la Municipalidad de Ñuñoa, tiene preparado un espectacular evento: El Festival de Cine bajo el cielo.

Festival de Cine bajo el cielo de Ñuñoa

Un panorama veraniego entretenido está organizando la Municipalidad de Ñuñoa, en conjunto a la plataforma de streaming Riivi y la Corporación Cultural. Por primera vez podrás disfrutar de increíbles noches de películas en una sala de cine al aire libre.

Leer también:

¡El Sol de México en Chile! Aseguran que Luis Miguel vendría en el segundo semestre de este año

"El intérprete de La Bikina ya estaría en conversaciones con una productora para organizar su visita al país."

El festival tratará de exhibiciones de preestrenos de cartelera, que se emitirán desde el lunes 20, hasta el domingo 26 de febrero. La ubicación del evento es en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, que se encuentra en Avenida Irarrázaval 4055.

El lugar tiene capacidad para 1.300 personas y habrán food trucks para que disfrutes del esta panorama. Las puertas se abren desde las 18:30, y la emisión de las películas son desde las 21:30.

Películas que formarán parte

Los filmes que serán trasmitidos en el Festival de Cine bajo el cielo de Ñuñoa, vienen de distintos países. Entre estos se encuentra: Colombia, México, Argentina y Chile.

Ticketclub

Para poder adquirir tus entradas debes comprarlas por la página de Ticketclub. En relación con esto, si vives en la comuna o eres suscriptor de La Tercera, tendrás el 30% de descuento.

Te puede interesar: Gala del Festival de Viña: ¿Quiénes desfilan, a qué hora comienza y dónde se trasmité?

Lo último

Nieta de Carlos Caszely sufrió encerrona y robo de su auto: dos de los detenidos eran menores de edad

Me toquetearon entera, por debajo de la ropa. Y al último uno de los sujetos va y me da un beso", relató la joven de 22 años.

Reconocido animador de la TV chilena recordó complejo momento económico de su carrera: «Me casé sin ningún peso»

"Yo me quedaba haciendo el aseo, con mucha depre, y ella (su esposa) salía a trabajar”, recordó el animador sobre este periodo.

Bono de 30 mil por hijo: Revisa ACÁ los requisitos para recibir el beneficio anunciado por el Gobierno

Bono de 30 mil por hijo: Revisa ACÁ los requisitos para recibir el beneficio anunciado por el Gobierno de Kast.