Skip to main content

¡El Sol de México en Chile! Aseguran que Luis Miguel vendría en el segundo semestre de este año

El intérprete de La Bikina ya estaría en conversaciones con una productora para organizar su visita al país.

Luis Miguel

Getty Images

En el día de San Valentín, el cantante mexicano, Luis Miguel, sorprendió a sus fanáticos al anunciar un tour mundial. Sin embargo, no se han dado a conocer más información sobre los países que visitará y las fechas, por los que los fans están ansiosos. Con respecto a su visita a Chile, fuentes del mundo de los conciertos aseguran que ya están preparando los detalles.

Luis Miguel en Chile

«Luis Miguel. Tour 2023», fue la frase con la que el intérprete de Ahora te puedes marchar, dio a conocer su regreso a los escenarios. Pero, ha mantenido el misterio en relación con las fechas y lugares que serán parte de su gira, aunque muchos rumores apuntan a que se está preparando para visitar Estados Unidos y Latinoamérica. 

Leer también:

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su primer Día del Amor casados

"Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su primer San Valentín estando casados, y lo festejaron a lo grande."

Con respecto a Chile, fuentes cercanas a la industria de los conciertos en el país, informaron a La Tercera, que el cantante de 52 años tendría agendado su concierto para el segundo semestre del 2023. Además, se estima que serán 100 shows los que compondrán su esperado tour mundial.

Luis Miguel
Instagram: @lmxlm

Por otro lado, le aseguraron al medio, que por estos días están evaluando el lugar perfecto para que se lleve a cabo el concierto. Entre los recintos que se están analizando se encuentra el Estadio Monumental, que indican sería el que corre con ventaja. Esto debido a que el Estadio Nacional está cerrado para espectáculos durante este año.

Se espera que en los próximos meses se conozca la información exacta sobre las venta de entradas para que todos los fanáticos puedan disfrutar del gran Luis Miguel en Chile.

La última vez que vino fue en el 2019. En esa oportunidad se presentó en el Movistar Arena durante cuatro jornadas, las cuales fueron un éxito total.

Te puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian embarazo con emotiva imagen

Contenido patrocinado