Skip to main content

Don Francisco está pasando por un mal momento y dedica sentido mensaje en redes

El destacado animador conmocionó a sus seguidores con una emotiva publicación en su perfil social de Instagram.

Don Francisco

Agencia Uno

El reconocido animador chileno, Mario Kreutzberguer, más conocido como Don Francisco, está atravesando un duro momento, tras el sensible fallecimiento de uno de sus amigos más cercanos. El comunicador no dudo en compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Don Francisco despide a su amigo

Esta mañana, Don Francisco confirmó que un colega y amigo muy cercano de él, falleció. El animador chileno decidió compartir una fotografía de ambos en un yate, con un especial mensaje en su perfil de Instagram, para despedirse.

Leer también:

Martín Cárcamo En Socios De La Parrilla

"En tres días no me levanté": Martín Cárcamo se sinceró sobre su detención por conducir bajo los efectos del alcohol

"A días de subir al escenario de la Quinta Vergara, el animador de Canal 13 recordó uno de los momentos más complicados de su vida."

«Con mucho pesar recibí esta mañana la noticia del fallecimiento en Ohio, Estados Unidos, de mi amigo Mauricio Montaldo, periodista, escritor y gran ser humano», manifestó en su publicación.

Luego, comenzó a recordar algunos trabajos que realizaron juntos, como el libro que escribieron en el 2001 titulado, Entre la Espada y la TV. «Hicimos varios proyectos juntos. Compartimos muchas horas de sueños y conversaciones. Mi abrazo y condolencias a sus hijas e hijos y a toda su familia», termino escribiendo Mario Kreutzberguer.

Don Francisco Y Mauricio Montaldo
Instagram: @donfranciscotv

Mauricio Montaldo, fue un periodista que estuvo trabajando en medios importantes de Chile y de Latinoamérica. Sus estudios los realizó en la Universidad de Concepción, y luego se expandió con proyectos internacionales. Trabajó en Televisa, como Director de Desarrollo Editorial, y luego fue Directo Ejecutivo Internacional de la revista Newsweek.

También, se dedicó durante mucho de su vida a escribir biografías personalidades importantes en la historia. Una de ellas fue la del reconocido animador, lo que los llevó a tener un gran vínculo.

Mensajes de apoyo

Tras compartir la publicación, los seguidores de Don Francisco comenzaron a manifestar mensajes de apoyo en este difícil momento. «Un gran profesional, que Dios lo tenga en su reino», «Lo siento mucho» y «Yo tengo su libro Mario, lamentable noticia. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Fuerza y ánimo en todos para su familia, que descanse en paz Mauricio».

Además, una de las hijas del periodista le agradeció al animador por sus palabras. «Mi papá lo consideraba un buen amigo. Gracias! Mi papá descansa en Paz», expresó la mujer.

Te puede interesar: «Tenía todo la cara hinchada»: Juan Pablo Sáez sufrió una complicación médica

Contenido patrocinado