Skip to main content

«En tres días no me levanté»: Martín Cárcamo se sinceró sobre su detención por conducir bajo los efectos del alcohol

A días de subir al escenario de la Quinta Vergara, el animador de Canal 13 recordó uno de los momentos más complicados de su vida.

Martín Cárcamo En Socios De La Parrilla

Canal 13

El animador de Viña del Mar, Martín Cárcamo, fue el invitado especial del programa de Canal 13Socios de la parrilla. En el nuevo capítulo emitido el jueves 16 de febrero, el comunicador habló sobre la terrible situación que vivió en el 2013, al ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. 

La sincera confesión de Martín Cárcamo

A días de comenzar con su importante labor en el Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo conversó con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Durante el programa, se sinceró sobre muchos aspectos de su vida, entre ellos, su detención en el 2013.

Leer también:

El Agente Topo

¡Invitado de honor!: Sergio Chamy, protagonista de El Agente Topo participará en la Gala de Viña 2023

"Sergio Chamy hará su debut sobre la alfombra roja del evento en la Ciudad Jardín y mostró cómo se está preparando."

En un momento comenzaron a recordar su época de Vértigo, espacio televisivo que compartió con Diana Bolocco. Fue precisamente ella, quien puso el tema en la mesa, tras recordar algunas situaciones que vivieron juntos. «Ella fue la culpable. Ella me tiraba champaña en la cabeza», dijo el animador.

Tras confesar esto, mencionó que para él fue muy complicado sobrellevar lo que había pasado. Después de su detención, se fue de vacaciones con su familia y entró en depresión. «En tres días no me levanté. Hablé con mis hijos, le dije ‘El papá se equivocó’ y me dijeron ‘Lo sabemos, lo escuchamos en la radio'», manifestó Martín Cárcamo sobre este difícil momento.

Martín Cárcamo
Canal 13

Al pasar los tres días, se levantó y fue a hacer deporte a un cerro a las 6 de la mañana, mientras recordaba todo lo ocurrido. Cuando volvía a casa, se encontró con unos hombres de la construcción, quienes bromear con lo ocurrido, logrando que el comunicador se riera. «Escuchó que unos maestros de la construcción me llamaban. Me dijeron ‘¡Cárcamo! ¿Una malta con huevo?'», expresó el comendador entre risas.

Sus recuerdos en el festival

Otro de los temas que tocaron, fue el Festival de Viña del Mar, evento que está próximo a comenzar. Con respecto a esto, Martín Cárcamo, recordó el difícil momento que vivió con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

«Era muy pesado. Mis hijos fueron a verlo, estábamos todos pendientes, y él llega atrasado y empieza a cantar con cero ganas, como si estuviera en su pieza frente al espejo», afirmó. Para luego agregar, que él se puso al lado del escenario por si había algún problema y lo necesitaban, pero uno de los guardias lo sacó de ahí, sin importar que era el animador del festival.

Te puede interesar: Desde Luis Miguel hasta Elton John: Estos son los 7 artistas más caros que se han presentado en el Festival de Viña

Contenido patrocinado