Skip to main content

Dos románticos se unen: José Luis Rodríguez y Franco Simone agendan concierto en Chile

Los reconocidos cantantes de baladas están preparando un show imperdible en Chile. Conoce algunos detalles acá.

José Luis Rodríguez Y Franco Simone

Getty Images y Free Time

¡Así es! Dos de los mayores exponente de la música romántica han anunciado su concierto en el país. José Luis Rodríguez y Franco Simone se unen para traer a Chile lo mejor de sus carreras por primera vez juntos. Los artistas están preparando una de las veladas más esperadas por las fans.

José Luis Rodríguez y Franco Simone agendan concierto en Chile

A través de un video, los reconocidos cantantes han dado a conocer la gran noticia. En el extracto audiovisual, Franco Simone manifiesta la felicidad por este gran evento.

Leer también:

Hollywood

10 famosos de Hollywood que se mantienen sobrios

"El mundo del espectáculo en Hollywood conlleva muchas responsabilidades, una de ellas es lidiar con los drogas."

«Mi querido Chile, tenemos una cita muy importante para el próximo 2 de septiembre en el Movistar Arena. Yo agradezco a José Luis Rodríguez y Free Time (productora) por la invitación». Agregando, que será un panorama imperdible.

Con respecto a su relación con el país, el intérprete de Respiro, afirmó que es completamente de amor. «Cuando estoy aquí me siento entre hermanos, soy prácticamente un chileno más», manifestó.

En ese sentido, el Puma Rodríguez tiene planeado no solo este concierto en Chile, el reconocido cantante será parte del jurado de The Voice. «Yo estoy empezando una segunda etapa en mi vida. Y quiero aprovechar cada día de mi vida para dar lo que tengo en mi corazón, en mi alma», dijo.

Además, el artista de 80 años se encuentra más vigente que nunca. En el 2021 estrenó la balada, Yo regresaré, mientras que en el 2022, se unió a unos de los cantantes del momento, Carlos Rivera, para reversionar su icónico hit, Agárrense de las manos.

José Luis Rodríguez, Franco Simone Concierto Chile
Free Time

Entre las canciones que tocará el venezolano en este gran evento se encuentran:

  • Dueño de nada
  • Culpable soy yo
  • De punta a punta
  • La fiesta

Este concierto está agendado para el 2 de septiembre a las 21 horas, y las entradas ya están disponibles en el sistema PuntoTicket.

Te puede interesar: Niños y niñas de Kiev cantan popular canción de José Luis Perales

Contenido patrocinado