El nuevo proyecto de Harry y Meghan: Netflix confirma programa con los duques

Este trabajo de los duques de Sussex, estaría alejado de todo el drama real, del que han sido protagonistas en el último tiempo.

Harry Y Meghan

Getty Images

El 8 de diciembre, Harry y Meghan estrenaron una polémica serie por la plataforma de streaming, Netflix. En esta, los duques de Sussex, relataron como llevaron su relación mientras eran parte de la realeza británica. El trabajo tuvo un gran éxito, por lo que, desde la empresa audiovisual, han firmado para la realización de un segundo programa, muy distinto.

El nuevo programa de Harry y Meghan

Desde la prensa británica, han confirmado el nuevo proyecto que tienen los duques de Sussex con Netflix. Se estima que a mediados de este año, se estrenará la nueva serie, que será una colaboración de la plataforma con Archewell, la empresa de la actriz y el hijo de Carlos.

Leer también:

Grammy 2023: Revisa la lista completa de los ganadores de este certamen

"Anoche se vivieron los Grammy Awards 2023, la más grande premiación en el mundo de las música, con grandes presentaciones en vivo."

Según se indica, esta producción va a contener muchos capítulos, y tendrá como nombre: Prince Harry´s Heart of Invictus. En relación con la trama, estaba no revelará más secretos de la familia real, sino que se centrará en seguir a deportistas que se estaban preparando para la competencia de los Juegos Invictus 2022.

Getty Images

La confirmación de Netflix, llegó a través de un hilo en Twitter. En este, anunciaron una variedad de programas deportivos que se van a estrenar durante los próximos meses.

Dejando atrás el drama familiar

Luego de los polémicos estrenos de la docuserie y el libro En la sombra, los expertos en temas de la realeza, le han recomendado a los duques que deben dejar atrás todo el drama real. Al parecer, ellos lo han tomado en serio, y como dijimos anteriormente, el proyecto de Harry y Meghan con Netflix, estará alejado de todo esto.

Jack Royston, principal corresponsal real de Newsweek expresó en el podcast The Royal Report, que este programa podría ser de gran ayuda para los duques de Sussex, y especialmente al príncipe Harry, ya que saldría de la caída que ha afectado su reputación en Estados Unidos.

Te puede interesar: Realeza británica en declive: Expertos afirman que reinado de Carlos III puede ser perjudicial

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.