Gino Costa habló por primera vez de su pololo: «Me enamoré»

El periodista de Televisión Nacional de Chile, Gino Costa, se dio el tiempo para abrir su corazón y declarar su orientación sexual.

Gino Costa

Gino Costa

El periodista de Televisión Nacional de Chile (TVN), Gino Costa, decidió abrir su corazón y hablar por primera vez de su relación que mantiene hace unos meses con su pareja.

Eso no es todo, ya que además de decirnos quién es el hombre que lo tiene enamorado, explicó cómo ha sido este proceso de asumir su orientación sexual.

Gino Costar habló sin barreras

En conversación con la Revista Velvet, Gino Costa comentó que «mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío”.

«Tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón», agregó Gino Costa, justificado porque se dio el tiempo para comunicar importante noticia.

Además, reveló el nombre de su pareja: Miguel Ángel Campos.

Leer también:

“Me hizo muchísimo daño”: La realidad de la complicada relación de Vicente y Alejandro Fernández

"El magnate de la ranchera, Vicente Fernández, falleció hace dos años y su hijo lo recuerda con mucho cariño a pesar de su complicada relación."

Dentro de la entrevista, comentó que su pololo fue la persona que provocó importantes cambios en su vida.

“Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo… Eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar”, agregó.

Gino Costa, a sus 36 años, superó las barreras y miedo para confirmar algo que se veía viendo hace meses en redes sociales, su relación con Miguel Ángel Campos.

«Me gané al mejor hombre del mundo», confesó el periodista de TVN.

Créditos: Instagram @pollocampos

¿Quién es Miguel Ángel «Pollo» Campos?

Luego de que Gino Costa presentara a su pololo, muchos comenzaron a preguntarse preguntando quién es el hombre que le robó el corazón.

Bueno, te contamos que Miguel Ángel Campos es médico y académico oftalmólogo. De hecho, hace unos meses participo del congreso mundial «Vision 2022» en Dublín.

En esta instancia, pudo hablar sobre la situación que se vive con los heridos oculares durante el estallido social en nuestro país.

Además, Pollo Campos, como se hace llamar en sus redes sociales, se dedica a promocionar distintas marcas.

Créditos: Instagram @pollocampos

Lee también: Estas son las 14 reglas de coronación que debe cumplir el rey Carlos III

Lo último

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muévense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.