Skip to main content

Mamá de Lisa Marie Presley cuestiona la validez de su testamento

Priscilla Presley no estaría de acuerdo con lo establecido por su hija en el 2016, por lo que decidió apelar a lo que se impone.

Lisa Marie Presley Y Priscilla    2

Getty Images

En las últimas horas, se dio a conocer que Priscilla Presley no está de acuerdo con el testamento que dejó su única hija, Lisa Marie. La ex esposa de Elvis, le indicó a sus abogados que presentaran una solicitud para apelar al escrito que fue realizado por la mujer en el 2016.

Cuestionamientos al testamento de Lisa Marie Presley

El medio de comunicación CNN, informó que en el documento la cantante eliminó a su madre y a Barry Siegel, su ex gerente. Se dice que ambos fueron reemplazados por los hijos de ella, Riley y Benjamin Keough. Este último falleció en el 2020 cuando tenía 27 años.

Leer también:

Película Whitney Houston   3

Quiero bailar con alguien: La película que cuenta la vida de la gran Whitney Houston

"La película de Whitney Houston es una forma de recordar, celebrar y conocer de más cerca a una voz que marcó una generación."

Al parecer, Priscilla Presley no está de acuerdo con esto, y le ha ordenado a sus abogados impugnar el documento. Entre los argumentos que utiliza, explica que ella no recibió notificación de estos cambios mientras su hija estaba viva. Agregando, que su nombre está mal escrito.

Además, expresa que el testamento de Lisa Marie Presley no fue atestiguado. En relación con esto, cuestiona la validez del documento y de la firma de su hija que está puesta en el escrito.

Priscilla Y Lisa Marie Presley
Getty Images

«La supuesta enmienda de 2016 debe considerarse inválida y el fideicomiso, en su forma enmendada y completamente reformulada en 2010, es el documento de control y autoridad y sus términos administrativos», dice un extracto de la solicitud presentada por Priscilla Presley. 

Esta acción legal, realizada por la ex esposa de Elvis, fue hecha días antes de llevarse a cabo el funeral de Lisa Marie Presley en el fundo familiar de Graceland, lugar al que llegaron familiares, amigos cercanos y fanáticos de la estrella.

Recordemos que la cantante falleció el pasado 12 de enero a la edad de 54 años tras sufrir problemas cardiacos mientras estaba en su casa. Según la información que circuló, la mujer recibió los primeros auxilios ahí, y luego su trasladada a un hospital cercano, donde permaneció en coma.

Finalmente, fue su madre quien confirmó el triste deceso de la artista, después de una publicación del portal de noticias TMZ.

Te puede interesar: Película de Madonna: Revelan el verdadero motivo que provocó la cancelación del proyecto

Contenido patrocinado