Quiero bailar con alguien: La película que cuenta la vida de la gran Whitney Houston

La película de Whitney Houston es una forma de recordar, celebrar y conocer de más cerca a una voz que marcó una generación.

Película Whitney Houston   3

Getty Images

En el último tiempo las películas biográficas se han tomado la cartelera. Desde Elvis, hasta la exitosa cinta Bohemian Rhapsody, los fans han podido disfrutar de un lado poco conocido de sus ídolos. Esta vez, llega a los cines, Quiero bailar con alguien, un biopic que hace un recorrido por la gran trayectoria de la aclamada cantante Whitney Houston.

Quiero bailar con alguien: La vida de Whitney

Cuando escuchamos decir, I Wanna Dance with Somebody, se nos viene inmediatamente a la cabeza uno de los más grandes hits de Whitney Houston. Una canción, que nos hace bailar cada vez que suena en la radio. Ahora, y en honor al gran éxito, la película biográfica de la artista lleva su nombre, y promete mostrar todo acerca de ella.

Esta cinta no es nada fuera de lo común, no muestra cosas nuevas de la vida de la icónica cantante. Pero es un gran trabajo que refleja el gran impacto que tuvo en el mundo de la músicaQuiero bailar con alguien es una oportunidad para celebrar su vida, y honrar el talento que marcó a una generación.

Durante el transcurso de la película, los fans tienen un gran acercamiento a Whitney Houston, a los comienzos de su carrera, y las consecuencias que tuvo el consumo de drogas en ella. Todo esto, sin dejar de lado lo más importante, su música.

Instagram: @jayresmovies

Musicalmente, es un trabajo excelente. Es capaz de retratar su magnífica voz y tiene una banda sonora muy sólida, lo que lo hace una experiencia única. Quienes la vean, podrán experimentar muchas emociones con solo escuchar cada una de las canciones.

Esta cinta biográfica se centra en lo bueno y en lo malo. Muestra las dificultades, como fueron sus padres, el consumo de drogas, su cercanía con su representante, su rumoreada relación con una de sus amigas y su polémico matrimonio con el cantante Bobby Brown.

Leer también:

"No está cerca de él": Revelan cómo es la relación de Luis Miguel con su hija

"Un amigo cercano al cantante habló sobre la comunicación que tiene con su hija, Michelle Salas, y sobre su romance con Paloma Cuevas."

Si te gusta Whitney Houston no puedes perder esta oportunidad. Verás el desarrollo de su carrera desde un punto de vista cercano y con un gran trabajo musical que te teletransportará a cada momento especial que vivió la artista.

https://www.youtube.com/watch?v=9tfemzaMkoU

¿Cuándo llega a los cines?

Ayer en la noche se vivió la Avant Premiere de Quiero bailar con alguien en el Cinemark del Alto Las Condes. El evento contó con la presentación en vivo de la cantante Vedala, quién interpreto tres temas de Houston. Algunos fanáticos pudieron disfrutar por adelantado de esta cinta, y al salir del cine muchos de ellos no ocultaron su emoción.

Ahora, para quienes no quieran perderse de este trabajo y conocer más de cerca a Whitney Houston, la película llegará oficialmente a cartelera el jueves 2 de febrero, para que todos puedan disfrutar de la trayectoria de la intérprete de Saving all my love for you.

Te puede interesar: Película de Madonna: Revelan el verdadero motivo que provocó la cancelación del proyecto

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.