Skip to main content

«No está cerca de él»: Revelan cómo es la relación de Luis Miguel con su hija

Un amigo cercano al cantante habló sobre la comunicación que tiene con su hija, Michelle Salas, y sobre su romance con Paloma Cuevas.

Hija De Luis Miguel   10

Instagram: @michellesalasb y Getty Images

Luis Miguel se ha caracterizado por ser una de las celebridades que más resguarda su vida privada. Un ejemplo de esto, es lo poco que se sabe de su relación con su única hija, Michelle Salas. Sin embargo, uno de sus amigos cercanos, ha revelado información sobre cómo se llevan ambos.

La relación de Luis Miguel y su hija

En la serie de Netflix que cuenta la vida del reconocido artista, se muestra que la relación de Luis Miguel y Michelle Salas no es muy cercana. Se dice que ambos vivieron juntos los primeros años de vida de la joven, pero que después la convivencia se hizo insostenible por los contantes viajes que debía hacer el cantante.

Actualmente, la única hija del intérprete de La Bikina, tiene 33 años, y tiene una carrera como modelo e influencer. En su Instagram, registra 1,8 millones de seguidores, y siempre muestra la vida que lleva, aunque nunca hace referencia a su padre.

Michelle Salas Hija De Luis Miguel
Instagram: @michellesalasb

Esto ha generado que las personas tengan mucho misterio por cómo es la relación entre ambos. Uno de los amigos cercanos de Luis Miguel, el empresario Rafael Herrerías, declaró a los medios de comunicación que la joven esta haciendo su vida lejos del cantante.

«Ella está haciendo su vida, no requiere de él más que por afecto. Está viviendo con su novio; no tiene problemas de nada. No está cerca de él como mucha gente no lo está de sus padres», afirmó el hombre. Con esta declaración se confirma que Luis Miguel y su hija no tienen mucha cercanía.

Leer también:

Paul McCartney Atropello

Paul McCartney casi es atropellado en la mítica calle Abbey Road

"En el video se ve al ex integrante de The Beatle imitando la icónica foto de la banda británica para la nueva serie de Disney Plus."

La confirmación del romance

Como ya todos sabes, Luis Miguel y Paloma Cuevas están viviendo un intenso romance, que no ha sido confirmado por ellos. Sin embargo, el amigo del Sol de México afirmó que ambos están saliendo.

La revelación vino, luego de que se le preguntará si el intérprete de Hasta que me olvide, estaba en una relación con una mujer casada. A esto, él contestó que ella estaba separada desde hace mucho tiempo. «No está andando con una casa; si fuera casada, yo estaría en contra», expresó.

Te puede interesar: Príncipe William y Kate Middleton preocupados por sus hijos: No quieren repetir la historia de Harry

Contenido patrocinado