¡Se acaban los rumores de divorcio! Kate y William se muestran felices en los premios BAFTA

Los príncipes de Gales lucieron espectaculares y muy unidos en la ceremonia que premia lo mejor del cine británico.

Kate Y William Premios BAFTA

Getty Images

Durante este domingo 19 de febrero, se llevó a cabo el esperado evento de los premios BAFTA 2023, en los  que William y Kate iban a ser los representantes reales en la ceremonia.

En esta ceremonia se preparó un especial homenaje a la reina Isabel II. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en los últimos días, han sido los fuertes rumores de separación entre los príncipes de Gales.

Leer también:

Rechazan la condición del príncipe Harry para asistir a la coronación del rey Carlos III

"Al parecer, el duque de Sussex ha decidido no asistir al importante día en la historia de la Familia Real del Reino Unido."

Kate y William se muestran felices en los BAFTA

Una de las bodas reales que más acaparó la atención fue la de Kate Middelton y el príncipe William. Para muchos, ellos son el reflejo de una perfecta relación, pero diversas fuentes han asegurado que la pareja no vive su mejor momento.

Hace poco trascendió que ambos no habían pasado el Día de San Valentín juntos, por lo que la opinión pública apuntaba a un distanciamiento. Sin embargo, anoche decidieron acabar con los rumores y sorprendieron al mostrarse muy unidos en la ceremonia de los premios BAFTA, en la que se reconoce a los mejores trabajos del cine británico.

Getty Images

Recordemos que desde el 2010, el futuro heredero al trono ha sido presidente de la organización, por lo que se esperaba su participación en compañía de su flamante esposa.

Un atuendo reciclado

Kate Middleton no sólo llamó la atención por su cercana aparición con William. El vestido que eligió para la ceremonia se llevó todas las miradas por una particular razón.

La princesa de Gales decidió deslumbrar a los asistentes con un hermoso vestido blanco de un solo hombro del famoso diseñador Alexander McQueen. Sin duda, acaparó toda la atención, y más cuando se dieron cuenta, que esta no fue la primera ocasión que la había utilizado. En el 2019 apareció en una ceremonia con el atuendo, pero con una leve modificación.

Instagram: @fanroyalfamily

En relación con su look, Kate Middleton le agregó un toque extra de glamour, al acompañarlo con unos elegantes guantes negros y un par de aros largo de Zara. 

Te puede interesar: El legado de la reina Isabel II: Premios BAFTA 2023 preparan un especial homenaje

Lo último

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muévense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.