¡Se casa la hija del Sol de México! Luis Miguel no está de acuerdo con el compromiso de Michelle Salas

Michelle Salas dará el siguiente paso en su relación con su novio. Sin embargo, Luis Miguel no parece estar de acuerdo con este enlace.

_ Luis Miguel No Está De Acuerdo Con El Compromiso De Michelle Salas

_ Luis Miguel No Está De Acuerdo Con El Compromiso De Michelle Salas

Recientemente se supo que Michelle Salas y su novio Danilo Díaz Granados se han comprometido después de casi siete años de relación.

La hija de Luis Miguel y el empresario venezolano han estado juntos desde el 2017. Ahora han decidido dar el siguiente paso para contraer matrimonio. Cabe destacar que la modelo siempre ha mantenido su relación lejos del ojo público.

El diseñador venezolano Osmel Sousa fue quien reveló este compromiso en el reality show La Casa de los famosos. Según lo que se sabe hasta ahora, Michelle planea tener una boda en La Roma, en República Dominicana, lejos de los paparazzi y los medios de comunicación para mantener en privado su relación.

Créditos: Revista Hola

Sin embargo, Luis Miguel no está de acuerdo con la decisión que está tomando su primogénita.

¿Por qué el Sol de México no está de acuerdo con el compromiso de Michelle Salas?

Es conocido por todos que el cantante no siempre ha tenido una buena relación con su hija, pero ambos han trabajado para tener una buena dinámica padre e hija.

Sin embargo, Luis Miguel no está de acuerdo con el compromiso de Michelle Salas con el empresario venezolano, principalmente porque no le parece que sea el hombre indicado para su primogénita.

Leer también:

Créditos: Infobae

Danilo Díaz estudió Ciencias Económicas y Empresariales en Massachusetts y vive en Miami. Actualmente es el CEO de la compañía Toy for Boys, encargada de distribuir accesorios de alta gama, como autos de lujo, joyería y otros.

Algunos medios de comunicación han encontrado información sobre él que podría indicar la razón por la que Luis Miguel no está de acuerdo con el enlace entre el venezolano y su hija.

Según Publimetro, la familia de Díaz «tuvo negocios con el gobierno de Venezuela durante la época de Chávez». Además, «el comunicador Carbajal, adelantó que el futuro esposo de Michelle Salas podría ser investigado por su supuesta relación con negocios turbios como tráfico de drogas».

Sin embargo, pese a los que dice la prensa y Luis Miguel, Michelle Salas está decidida a dar este paso tan importante en su vida y continuará con sus planes de contraer matrimonio con Danilo Díaz.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.