Skip to main content

The Crown: Se confirma los actores para la sexta temporada de la serie

La serie de Netflix, inspirada en la vida de la Familia Real de Reino Unido, ya tiene a sus actores listos para una nueva temporada.

The Crown

Netflix

¡Confirmado! Aún queda más historia de la Familia Real por ver. La exitosa serie de Netflix fue renovada para una sexta temporada y esta sería la encargada en dar el cierre definitivo.

Recordemos que esta serie sigue el reinado de la reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta principios del siglo XXI, y se espera que se centre en finales de los 90 hasta principios de los 2000.

Por lo mismo, a lo largo de las cinco temporada han habido cambios de sus actores asumiendo los papeles de la reina Isabel, el príncipe Felipe, la princesa Diana, el principie William y otros miembros de la realeza.

De hecho, en la temporada número cinco se presentó a los nuevos interpretes para sus protagonistas, lo que se mantendrán para la sexta.

Por ejemplo, Imelda Staunton regresa como la reina Isabel II. Al igual que Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Dominic West como Carlos, Elizabeth Debicki como Diana, Lesley Manville como la princesa Margarita.

Pero eso no es todo, ya que también habrán nuevas incorporaciones al elenco.

Las nuevas incorporaciones son Meg Bellamy como la princesa Kate en sus años universitarios.

Además, se suma Ed McVey como una versión adulta joven del Príncipe William y Rufus Kampa como una versión más joven príncipe.

¿Debe continuar The Crown?

Muchos son los fanáticos de la serie de Netflix, sin embargo, la actriz Helena Bonham Carter dijo que no cree que la serie de Netflix “deba continuar” ahora que casi se ha puesto al día.

Leer también:

Rock and roll

Rock & Roll Hall of Fame 2023: Revisa la lista completa de nominados

"Esta mañana se dieron a conocer los artistas nominados para ser parte del Salón de la Fama del Rock & Roll."

“Debería tener cuidado aquí también, pero no creo que deban continuar, en realidad”, dijo la actriz en The Guardian .

“Estoy en esto y me encantaron mis episodios, pero ahora es muy diferente. Cuando empezó ‘ The Crown ‘ era un drama histórico, y ahora se ha estrellado contra el presente. Pero eso depende de ellos”, agregó.

Bonham Carter interpretó a la hermana de la reina Isabel II, la princesa Margarita, en las temporadas 3 y 4 en Netflix.

Lee también: Quiero bailar con alguien: La película que cuenta la vida de la gran Whitney Houston

Contenido patrocinado