Skip to main content

«No me dirijas la palabra»: Luis Miguel protagonizó una intensa discusión con la ex pareja de Paloma Cuevas

En un restaurante en España habría ocurrido el fuerte encuentro entre Luis Miguel y el torero, Enrique Ponce.

Luis Miguel Y Enrique Ponce

Instagram: @famosos_con_dany

Las noticias entorno a la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas no dejan de surgir. Esta vez, han informado que el Sol de México protagonizó una intensa discusión con Enrique Ponce, quien es la ex pareja de la diseñadora, y ahora, un ex amigo del cantante.

La intensa discusión de Luis Miguel y Enrique Ponce

El intérprete de La Bikina ha causado polémica tras conocerse la un hecho que lo tiene como protagonista. Según el periodista de espectáculos mexicano, Fabián Lavalle, Luis Miguel se encontró frente a frente con el ex esposo de su actual pareja, Enrique Ponce.

Se dice que ambos tuvieron un encuentro muy intenso en un restaurante en Madrid. El artista intentó acercarse a saludar, y en ese momento, el torero reaccionó de muy mala manera, y lo reprochó delante de los presentes.

En relación con esto, la ex pareja de Paloma Cuevas, le habría dicho al cantante: «No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre…», golpeando la mesa. Esto provocó que la copa de vino, que estaba arriba, se volcará manchando la ropa del intérprete de Ahora te puedes marchar.

Enrique Ponce Y Paloma Cuevas (1)
Instagram: @quiencom

También, el periodista afirmó que los guardias tuvieron que intervenir en la discusión de Luis Miguel y Enrique Ponce, ya que los ánimos se estuvieron acalorando.

Leer también:

Hija De Luis Miguel   10

"No está cerca de él": Revelan cómo es la relación de Luis Miguel con su hija

"Un amigo cercano al cantante habló sobre la comunicación que tiene con su hija, Michelle Salas, y sobre su romance con Paloma Cuevas."

Paloma Cuevas presenció el hecho en primera persona, ya que estaba acompañando al cantante. Ella estuvo casada desde el 1996 con el torero, y se divorciaron en el 2021.

La amista entre ambos

Antes de que Luis Miguel comenzará su relación con la diseñadora española, él mantenía una amistad con Enrique Ponce. Sin embargo, esta cercanía se fracturó tras el romance de la pareja.

Según explicó el periodista Antonio Rossi en el medio El programa de Ana Rosa, Ponce cree que el cantante nunca fue su amigo y que sólo se acercaba para estar cerca de Paloma Cuevas.

Te puede interesar: Quiero bailar con alguien: La película que cuenta la vida de la gran Whitney Houston

Contenido patrocinado