Skip to main content

El lujoso viaje de Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem

El hijo de Cecilia Bolocco sorprendió al compartir inéditas fotografías de sus vacaciones, encantando a todos.

Maximo Menem Cecilia Bolocoo

Instagram @maximobolocco

Durante la mañana de este sábado, el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, encantó a todos sus seguidores en redes sociales al mostrar fotos de sus vacaciones.

Fue en su cuenta de Instagram que el joven de 19 años lució sus días de relajo en compañía de su mamá, poco antes de entrar a clases.

El destino de su viaje fue Miami, Estados Unidos, donde se dieron el lujo de pasear por el mar en un yate. Y mientras recorrían, Máximo Menem y Cecilia Bolocco aprovecharon de sacarse unas tiernas fotos.

Maximo Menem Cecilia Bolocoo
Créditos: Instagram @maximobolocco
Maximo Menem Cecilia Bolocoo
Créditos: Instagram @maximobolocco

«Días muy felices», fueron las palabras con las que el estudiante acompañó las fotografías que de inmediato se llenaron de comentarios y me gusta.

Y el comentario que más se repitió, es el gran parecido que existe entre Máximo Menem y Cecilia Bolocco, señalando que sacó la belleza de su madre.

«Sacó la belleza de su madre», «Heredó la genética de su mamá», «Aww, qué lindos», «Bellos, un príncipe criado por una reina. Bendiciones!», «Lindo Máximo, tu mamá es la mejor», «No hay nada como el amor de madre, disfrútala a concho» y «Me encanta el mutuo amor y respeto que se tienen… son pura energía positiva», son algunos mensajes que le dejaron en la publicación.

Leer también:

Cecilia Bolocco

Así fue el encuentro entre Cecilia Bolocco y Christina Aguilera

"Cecilia Bolocco fue la primera en entrevistar a Christina Aguilera en televisión abierta y así fue el recordado momento."

El gran logro del hijo de Cecilia Bolocco

Fue el año pasado que la empresaria dio a conocer que el joven había logrado entrar a la universidad que quería por admisión especial.

Y es en la Universidad de Los Andes que Máximo Menem cursará sus estudios superariores, en la carrera International Business.

¿Cómo fue que lo admitieron de esta manera? Según lo que él mismo explicó, fue gracias a su rol en la fundación de su madre, Fundación Care, que lo dejaron ingresar sin haber dado la prueba PAES.

«Tienes que acreditar que sí eres parte de una fundación y yo soy embajador de la Fundación Car. Tuve que presentar papeles que acreditaran que soy parte de la fundación, que lideras un movimiento social que, de cierta manera, influyes y aportas a la sociedad», señaló Máximo Menem Bolocco a LUN.

Además, le pidieron un promedio de notas de enseñanza media de mínimo 6.0, y el del estudiante fue mayor, ya que salió del colegio con un 6.5.

Lee también: ¡Se casa la hija del Sol de México! Luis Miguel no está de acuerdo con el compromiso de Michelle Salas

Contenido patrocinado