Skip to main content

Así fue el encuentro entre Cecilia Bolocco y Christina Aguilera

Cecilia Bolocco fue la primera en entrevistar a Christina Aguilera en televisión abierta y así fue el recordado momento.

Cecilia Bolocco

Canal 13

Ha comenzado la cuenta regresa para ser testigos del debut de Christina Aguilera en sobre en escenario del Festival de Viña del Mar.

Además, está será la primera vez que la cantante realizará un concierto de esta envergadura en Latinoamérica.

Sin embargo, Christina Aguilera ya había andado por estos lados. Para inició del nuevo mileno, la cantante realizó una gira promocional por Brasil y Argentina.

Y en este contexto, Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas tuvieron la posibilidad de conversar con ella desde el otro lado de la cordillera.

En esta instancia, la intérprete de “Pero me acuerdo de ti” habló de sus papás, su origen ecuatoriano y la vida viajera que tuvo debido a los oficios de sus padres.

Leer también:

Fito Páez Viña 2023

¡Triunfó en Viña 2023! Fito Páez se llevó las dos gaviotas con un espectacular show

"La Quinta Vergara se iluminó con la presentación del argentino que repasó los grandes éxitos de su carrera musical."

Además, se refirió a cómo descubrió que ella había nacido para el mundo del espectáculo y su sorpresiva premiación como Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy.

Revive la Christina Aguilera en “Viva el lunes” (2000):

Cecilia Bolocco y Christina Aguilera juntas por única vez

Como te contábamos más arriba, Christina Aguilera visitó Brasil y Argentina en 2000 para promocionar su primer disco en español, «Mi Reflejo».

Este trabajo le permitió conquistar el mercado latinoamericano.

Y pesar de su apretada agenda, se dio el tiempo para hablar con el programa Viva el lunes de Canal 13.

El clásico espacio conducido por Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas, tuvo la exclusiva para conversar con Christina Aguilera por primera vez en la televisión abierta.

“Me corresponde presentarles a un verdadero fenómeno de la música pop en los Estados Unidos. Ella tiene tan solo 19 años de edad y ha logrado a tan poco tiempo llegar a los primeros lugares de la revista Billboard“, partió diciendo Cecilia Bolocco.

A pesar de que Morandé y Salas también se encontraban en el set, pero fue la ex Miss Universo quien mantuvo el diálogo con la artista y hablando completamente en inglés.

Lee también: «No quiere volver a clases»: ¿Qué hacer si mi hijo no quiere regresar al colegio?

Contenido patrocinado