«La ciudad más gringa de toda América Latina»: Mexicano se hace viral al comparar Chile con Estados unidos

El video del tiktoker mexicano, Jousin Palafox, se ha llenado de comentarios, ya que no ha mostrado toda la realidad de Chile.

Hace algunos días, el youtuber y tiktoker, Jousin Palafox, se ha vuelto viral por un particular hecho. En su visita a Chile, el mexicano quedó impactado con la infraestructura de una zona de Santiago, lo que lo llevó a compararlo con las ciudades de Estados Unidos.

Mexicano compara Chile con Estados Unidos

En la conocida plataforma de Tiktok, uno de los videos que más llamada la atención, son los de reseñas de lugares turísticos. Muchos usuarios se ven cautivado con las experiencias de personas que han viajado por diferentes partes del mundo.

Leer también:

Las impactantes imágenes que ha dejado la sequía de los canales de Venecia

"La ciudad italiana se encuentra viviendo una preocupante situación que ha provocado el asombro de los turistas."

Jousin Palafox es un mexicano que se dedica a subir este tipo de contenidos a su perfil. En ese sentido, se ha viralizado uno de sus últimos tiktoks, el cual, fue grabado en Chile.

Tiktok: @jousinpalafox

«Estoy en gringolandia, no es un país de América Latina«, comenzó diciendo el hombre. Mostrándose impactado por los edificios, ciclovías, el arriendo de scooters y de un parque cercano. Tras esto, mencionó que no existe ninguna ciudad, fuera del municipio de San Pedro Garza, que tuviera el nivel de infraestructura que tiene Santiago.

Sin embargo, no se olvidó de un gran detalle, el costo de vida en Chile. «Se ve cara, y qué creen, es muy cara. Cuando a ti te hablaban de Chile, ¿pensabas en esto? ¿Cómo tienes una ciudad así, con estos precios, con este estilo de vida, con el salario mínimo que tienen?, reparó Jousin Palafox.

Comentarios de los seguidores

Después de la comparación que hizo entre Chile y Estados Unidos, los comentarios de los chilenos no se hicieron esperar. Muchos de ellos criticaban que esa no era la realidad de todo el país, y que solo estaba mostrando la mejor parte.

«Amigo estabas paseando por la comuna de Las Condes, una de las zonas más acomodadas de Santiago y de Chile en general. Si vas bajando hacia el sur…», «Amigo te faltó de Plaza Italia para abajo» y «Me gustaría vivir en Chile. Saludos desde San Bernardo, Finlandia», fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar: Así es la «casa del año» que está en una favela de Brasil

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.