Skip to main content

«La gente está desquiciada»: Pablo Alborán hace un fuerte descargo por redes sociales

Pablo Alborán utilizó su Instagram para visibilizar una complicada situación que afectó a algunas de sus fans.

Pablo Alborán

Instagram: @pabloalboran

La suplantación de identidad hacia los artistas, no para. Hace unos días, Chayanne denunciaba en sus redes sociales una estafa hacia sus fans por parte de una página de Facebook que se hacía pasar por él. Ahora, fue el cantante español, Pablo Alborán quien realizó un fuerte descargo por una situación similar.

Pablo Alborán publica fuerte mensaje en redes

Uno de los delitos más comunes que suceden en redes sociales, actualmente, es la suplantación de identidad. Los personajes del mundo del espectáculo son el blanco favorito de las personas que buscan estafar por este medio.

Leer también:

Ciberacoso

El ciberacoso: Maltrato en redes

"El Mineduc instauró el 13 de marzo como el Día Contra el Ciberacoso. Aquí te cuento cómo prevenir, detectar y actuar ante esta situación."

En ese sentido, el intérprete de Saturno, decidió compartir un pantallazo en su Instagram de una cuenta que se hacía pasar por él y le hablaba a sus fanáticos.

En la foto compartida por Pablo Alborán, se puede leer el siguiente mensaje: «Hola mi querida y leal fan. Gracias por ser mi fan hasta ahora y que Dios te siga bendiciendo y protegiendo, debo decir que te tengo un enorme respeto considerando la forma en que me he puesto en contacto contigo. Me alegro mucho que seas fan mío. Que Díos te bendiga un poco más».

Pablo Alborán Descargo
Instagram: @pabloalboran

Tras esto, Pablo Alborán no se quedó callado, y acompañó la publicación en su historia con un fuerte descargo. «En serio, la gente está desquiciada eh… cuánto tiempo pierden en esto. Y qué necesidad de hacerlo esto a alguien???», fueron las palabras del cantante.

Si bien el mensaje fue con un poco de sentido del humor, esto no deja de denunciar una complicada situación que se vive en redes sociales. Como fue el caso de Chayanne, ya que, en esa oportunidad, pedían dinero a las fans de cantante, logrando estafar a algunas de ellas. En esa misma línea, el cantante llamó a sus seguidores a solo creer la información que se comparte en sus canales oficiales, que están verificados.

Te puede interesar: ¡Alerta para los fans de Chayanne! El cantante hizo un especial llamado en redes

Contenido patrocinado