Skip to main content

¡Alerta para los fans de Chayanne! El cantante hizo un especial llamado en redes

Chayanne utilizó su Twitter para informar a sus seguidores de un fraude que estaban realizando a su nombre.

Chayanne Fans (1)

Getty Images

En diversas ocasiones, los artistas utilizan sus redes sociales para alertar a sus fanáticos de algún posible fraude. Esta vez, el cantante puertorriqueño, Chayanne, quiso hacer un especial llamado para que sus seguidores se resguarden de este tiempo de delitos.

Chayanne alerta a sus fans de un fraude

Lamentablemente, la suplantación de identidad es algo que se ve mucho en el mundo del espectáculo. Esta vez, el intérprete de Tiempo de Vals, Chayanne fue víctima de esto, por lo que no dudo en advertir a sus fanáticos de esta compleja situación.

Leer también:

Luis Miguel Hija

La hija de Luis Miguel tomó una importante decisión sobre la relación de su padre y Paloma Cuevas

"Michelle Salas se habría reunido de forma privada con la pareja en su reciente viaje a la ciudad de Nueva York."

Recientemente, el destacado artista, denunció, a través de su cuenta de Twitter, la existencia de una página web que pedía dinero a su nombre. En concreto, se hacían pasar por él, engañando a sus fans, que ilusionadas caían en la estafa.

«Mi gente linda, me han llegado mensajes sobre una página donde les pido dinero. Esto no es cierto, es una cuenta falsa que se hace pasar por mí. Por favor, ¡No caigan en eso!», expresó Chayanne en un tweet.

Con respecto a esto, se trataba de una cuenta de Facebook que se hacía pasar por el cantante, y que, actualmente, ya se encuentra bloqueada. En esa misma línea, el intérprete les recordó que él solo utiliza sus cuentas oficiales que están verificadas.

Es importante, que los fanáticos tengan claro que no todo lo que están en redes sociales es cierto. Muchas veces, las personas se aprovechan y realizan estos fraudes.

Chayanne (1)
Getty Images

No es la primera vez

En octubre del año pasado, el intérprete de Humanos a Marte, vivió una situación similar. En esa oportunidad, hizo especial referencias a los perfiles falsos que circulando en las redes. «Por favor hagan caso omiso si les llegan mensajes de otras cuentas que se hacen pasar por mí», escribió esa vez.

Las fans de Chayanne no tardaron en hacer viral el tweet y algunas bromearon con lo sucedido. «Si me mandas un mensaje real no me enojó jajaja», fue una de las respuestas que le llegó.

Te puede interesar: El mal momento de Shakira: La cantante es captada llorando en público

Contenido patrocinado