Skip to main content

«La mitad de mi carrera se la debo a ella»: Carlos Caszely se sinceró sobre la muerte de su esposa

Carlos Caszely habló sobre su duelo, y entregó un especial mensaje para las personas que están pasando por lo mismo.

Carlos Caszely Esposa

Canal 13

El sábado 4 de marzo, se vivió el primer capítulo de la segunda temporada de Te Paso a Buscar. En esta oportunidad, Pancho Saavedra conversó con el destacado ex seleccionado nacional, Carlos Caszely, quien habló de muchos sucesos en su vida, y del gran duelo que vive.

Carlos Caszely reflexionó sobre la muerte de su esposa

El ex futbolista chileno se sinceró sobre los momentos más importantes en el deporte y en su vida privada. En ese sentido, Carlos Caszely recordó a su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien murió en el 2022, tras luchar contra el cáncer.

Leer también:

Muere Tom Sizemore

Muere Tom Sizemore a los 61 años, el actor de Rescatando al soldado Ryan

"El recordado intérprete se encontraba en coma tras sufrir un aneurisma. Revisa todos los detalles del fallecimiento de Tom aquí."

Durante el programa de Canal 13, el destacado ex deportista reflexionó sobre esta gran perdida. «No hay comparación con un dolor futbolístico, ni con una fractura, ni con un penal perdido en España, nada se compara», explicó. Agregando, que ella era una gran mamá, abuela, amiga y mujer.

Tras esto, reflexionó sobre lo importante que fue en su desarrollo como futbolista. «La mitad de mi carrera se lo debo a ella. Siempre me apoyó, me apañó, me empujó. Siempre estuvo ahí. Sé que para la gente que no ha sentido amor, no lo va a entender, pero la gente que ha amado como nos amamos nosotros, sí lo va a entender», dijo Carlos Caszely.

Carlos Caszely Y Su Esposa
Canal 13

Luego, Pancho Saavedra le pidió que dejará un mensaje a las familias que están pasando por esta misma pena. En ese sentido, manifestó que es importante aprende a vivir con el dolor, y hacer que la angustia se vaya. «Me digo cómo voy a estar complicando a mis hijos… y voy a empezar a salir porque que salir adelante. Con la angustia, antes lloraba todo el día, hoy día lloro menos y estoy empezando a sonreír», afirmó Carlos Caszely.

La mujer del ex seleccionado, falleció en febrero del 2022, tras padecer cáncer de columna desde el 2018. Si bien, estuvo tres años en remisión, la enfermedad regresó y la mujer no pudo salvarse. Durante el tiempo en el que su salud estuvo complicada, el ex deportista, se dedicó a cuidarla.

Te puede interesar: «Está claro que aún queda mucho por educar»: Esposa de Bruce Willis hace directa petición a paparazzis tras el diagnóstico del actor

Contenido patrocinado